Top

¿Qué son esas manchas blancas en la garganta?

tonsilsadenoid-mouthUn número creciente de personas están encontrando manchas blancas en la parte posterior de las amígdalas, y no son del todo seguro de qué hacer al respecto. Afortunadamente en la mayoría de los casos, que no son más que piedras de la amígdala – pequeños acúmulos de partículas de comida y otras bacterias microscópicas que pueden acumularse en las criptas amígdalas o los propios amígdalas.

Afortunadamente en la mayoría de los casos, que no son más que piedras de la amígdala – pequeños acúmulos de partículas de comida y otras bacterias microscópicas que pueden acumularse en las criptas amígdalas o los propios amígdalas.

Tonsilolitos pueden aparecer en varios lugares diferentes en la boca. Pero debido a que tienden a acumularse en la parte trasera de la garganta, la sensación es a menudo la de algo duro y / o bultos en la parte posterior de la garganta que parece que podría ser ingeridas, pero no puede.

Pero debido a que tienden a acumularse en la parte trasera de la garganta, la sensación es a menudo la de algo duro y / o bultos en la parte posterior de la garganta que parece que podría ser ingeridas, pero no puede.

Que la sensación es casi peor que la propia tonsilolitos. Pero no del todo. Nada es peor que las manchas repugnantes poco ese olor como el gas natural se mezcla con huevos podridos.

Pueden causar toda clase de síntomas molestos, el más común de lo que es malo aliento. Extracción de ellos es un reto en general, pero en ocasiones es muy probable que uno tose en la absoluta peor momento posible.

Dado que estos cálculos amigdalinos son un conjunto de bacterias, es lógico que su presencia continuada en la boca puede aumentar el riesgo de infecciones como amigdalitis. La amigdalectomía se hará cargo de este problema, pero no sea demasiado rápida para que su extracción de las amígdalas. El procedimiento tiende a ser un poco más complicado para los adultos que para niños.

opciones de eliminación incluyen Q-tips, pulsando el agua, tratando de sacudir suavemente las amígdalas con un cepillo de dientes o hacer gárgaras.

Hay un otro método sin embargo, que ha demostrado ser altamente eficaz en la eliminación y prevención de los cálculos amigdalinos.

Si desea obtener más información acerca de cómo quitar piedras de la amígdala, haz clic aquí.

-->
Bottom