Top

Deja las manchas blancas en las amígdalas

Manchas blancas en las amígdalas puede ser una especie de cosa de miedo para hacer frente a si usted nunca ha experimentado antes. Un número de cosas diferentes pueden venir a la mente la primera vez que los descubren. Usted podría pensar que se trata de la garganta por estreptococos, amigdalitis, o algo peor.

Pero mientras la garganta y las amígdalas no están hinchados con cosas como golpes llaga en ellos, entonces probablemente no tienen nada de qué preocuparse. Es muy probable que estos pequeños puntos blancos que puede ver en una amígdala no son más que piedras de la amígdala.

También conocido como tonsilolitos, estos pequeños parches son una colección de partículas de alimentos que se han quedado atascadas en sus amígdalas, o en la parte posterior de la garganta, en el camino hacia abajo. Con el tiempo, puede acumularse y hacerse más grandes, hasta que finalmente ver un pequeño punto blanco o dos en los confines del interior de su boca.

De vez en cuando, puede que incluso una expectoración. Si no te bruto demasiado, tener una mirada en ella. La primera vez que hice esto con uno de los míos, era realmente asqueroso, pero tengo que admitir que he aprendido bastante.

Este pequeño pedazo de tela, ya que se encuentra en la garganta, contiene una serie de compuestos volátiles sulfurados, como tal, cuando se separan, es poco probable encontrar pus o cualquier cosa de esa naturaleza, pero te garantizo – el olor se ser simplemente horrible. Es como una combinación de las heces y huevos podridos – simplemente repugnante!

Esto por sí solo debe ser una motivación para que usted pueda hacer algo al respecto. Manchas blancas en las amígdalas no tiene que ser un tema permanente, y no se trata, la respiración rápida pasará de decente horrible.

Nadie quiere eso!

Así que aquí está lo que hice para tratar mi manchas blancas en las amígdalas:

  • Cogí un kit de iniciación piedras de la amígdala de una empresa llamada TheraBreath. Es dirigida por un dentista que también tiene una licenciatura en Biología. Ha estado estudiando este asunto durante más de 30 años, y realmente entiende la ciencia detrás de la mala respiración.

Alternativamente, usted puede empezar con el enjuague bucal y el drops.Though senos paranasales no es tan eficaz como el kit completo, será suficiente para empezar.

  • Sólo tiene que utilizar cada uno de estos productos según las instrucciones, al menos una vez al día. Estas cosas se combinan para disolver los cálculos, y deshacerse de su problema de amígdalas blanco por completo.

Hacer esto sobre una base regular, evitará que haya regresado también.

Una cosa importante a tener en cuenta es que las manchas blancas amígdalas no debe ser doloroso, a menos que tragar una parte y se pegó sufran. Sin embargo, si son dolorosas de cualquier otra manera, es poco probable que su problema es piedras de la amígdala, y usted debería ver un médico para determinar cuál es el problema real podría ser.

Pero fuera de eso, usted puede estar más tranquilos sabiendo que los puntos blancos en las amígdalas son nada de qué preocuparse demasiado, y puede ser eliminado con rapidez y eficacia con un enjuague oral eficaz o un kit completo de los cálculos amigdalinos eliminación.

-->
Bottom