Top

Deshacerse de los cálculos amigdalinos

tonsilsadenoid-mouthCálculos amigdalinos, también llamado tonsilolitos, son causadas por una acumulación de microorganismos productores de azufre y los fragmentos de los alimentos que se atascan en las amígdalas.

Amígdala Stones, también llamado tonsilolitos, son causadas por una acumulación de microorganismos productores de azufre y los fragmentos de los alimentos que se atascan en las amígdalas.

Si estos fragmentos, se mezclan con el azufre Compuestos volátiles creados por las bacterias anaeróbicas en la superficie de su lengua, que pueden generar halitosis crónica y piedras.

También pueden ser la causa de los dolores de garganta. Aunque sin duda, eche un vistazo a algunos de estos remedios dolor de garganta también.

Las amigdalectomías hecho cada vez más riesgoso a medida que envejecemos, pero con exclusión de que, incluso si usted tiene su extirpado las amígdalas, lo más probable es el mal aliento persiste, gracias a las bacterias en la boca.

La grieta amígdalas, o criptas en la parte posterior de la boca es donde estas piezas de forma de materia calcárea. Al quedarse solo, esto puede convertirse en una fuente de ampollas amígdala. Se especula que son el producto de una combinación de cualquiera de los siguientes:

  • Alimentos fragmentos
  • Muertos glóbulos blancos
  • Microorganismos orales, posiblemente de la boca para respirar
  • Hiperactividad de las glándulas salivales

* Hiperactividad de las glándulas salivales

Las amígdalas son puestos de vigilancia, de guardia en la parte posterior de la garganta para defender los frágiles tejidos de los pulmones y los intestinos de los invasores extranjeros.

Muchas veces, el cuidado de cálculos amigdalinos no es ni siquiera necesario. La mayoría de la gente trague la basura sin siquiera darse cuenta, si bien es aún muy pequeños. Son bastante comunes sin embargo, y la mayoría de las personas que desarrollan ellos no tienen los síntomas asociados.

Son bastante comunes sin embargo, y la mayoría de las personas que desarrollan ellos no tienen los síntomas asociados.

Aquí está el kit de inicio que utiliza para eliminar mis cálculos amigdalinos para siempre.


Deshacerse de los cálculos amigdalinos y el mal aliento causado por las partículas de alimento

tonsilstoneMás que cualquier cosa, tonsilolitos son principalmente poco más de ruido. Algunas personas las expulse cuando son desplazados de las amígdalas. Si aún no eres tan afortunada, hay otros métodos.

Si aún no eres tan afortunada, hay otros métodos.

Extracción de ellos es difícil, pero se puede hacer. Usted puede tratar de hacerlo por desalojar con tu cepillo de dientes o un dedo de la mano (¡ouch!) Otra opción es usar un Q-tip. Un último método es que el lavado con un peine de agua, que es un irrigador dental a presión.

El peine de agua también puede ser utilizado para obtener alimentos atorados en las amígdalas, y las partículas de enjuagar los alimentos de entre los dientes. Se dice que esto funciona mejor que usar el hilo dental. También hay sprays especiales y gotas nasales puede utilizar para evitarlos.

piedras de la amígdala son típicamente blanco o amarillo blanquecino, de forma irregular y con olor fétido, y por lo general más pequeño que un guisante. Usted también puede tener una lengua blanca para ir junto con ellos.

La amigdalectomía es el único método definitivo de deshacerse de ellos, pero el buen cuidado de piedra amígdalas incluye opciones no quirúrgicas no debes dejar de seguir antes de solicitar una ENT para quitar las amígdalas:

  • Usted podría intentar hacer gárgaras con frecuencia con agua tibia con sal
  • Algunas personas prefieren hacer gárgaras con un enjuague bucal llamado Alkalol, que es básicamente agua salada combinada con diversos extractos aromáticos naturales
  • Algunos dentistas le pondrá en un largo curso de antibióticos en la esperanza de que esto permitirá a las amígdalas a establecerse

Si quieres saber caliente para evitar tonsilolitos y el mal aliento asociados con ellos, debe usar una pasta dental y enjuague bucal oxigenante, y un raspador de lengua para neutralizar eficazmente las bacterias anaeróbicas en la parte posterior de la lengua.

Aquí está el kit de inicio que utiliza para eliminar mis cálculos amigdalinos para siempre.

-->
Bottom