Top

Aclare su Goteo Post-Nasal – Limpie su Mal Aliento

Goteo post-nasal es la sensación de que la mucosidad se acumula en la garganta o goteo de la parte posterior de la nariz. La condición comienza en la nariz de la mayoría de la gente, de hecho, más del 90% de las infecciones que causan las bacterias y los irritantes entren en el cuerpo por la nariz y florecer en las fosas nasales.

Goteo post-nasal puede ser molesto e incluso doloroso. Se puede combatir con sprays nasales diseñadas para ayudar en el alivio y tratamiento de la infección sinusal causada por los contaminantes, alérgenos y las infecciones de los conductos nasales.

Goteo post-nasal ocurre cuando los senos producen moco excesivo. En algunos casos, PND puede ser un factor que contribuye a la halitosis- mal aliento que surgen de la parte posterior de la lengua.

Un individuo puede ser identificado como enfermo de goteo nasal posterior si él o ella experimenta los siguientes síntomas:

  1. Tragar con frecuencia
  2. Picazón en la garganta
  3. Obstrucciones en los conductos nasales y senos paranasales
  4. Dolor de garganta recurrente
  5. Cristales encontrados en las amígdalas que son generalmente de color amarillo o blanco
  6. El mal aliento

Goteo post-nasal, el exceso de mucosidad, problemas de sinusitis, y piedras de la amígdala están muy estrechamente relacionados con el mal aliento. Las bacterias que causan el mal aliento y sabor agrio, amargo o metálico son anaerobias.

Aquellas personas que sufren de goteo post-nasal, sinusitis y otros trastornos como, en consecuencia, más propensos al mal aliento y sabe horrible, porque las bacterias utilizan el moco como fuente de alimento y comienzan a extraer compuestos de azufre de los aminoácidos que componen las proteínas en todo este exceso de mucosidad. La forma más eficaz de tratamiento goteo retronasal es palpitante irrigación nasal con solución salina.

Aunque el goteo postnasal es una ocurrencia común el fracaso, para enjuagar o lavar las fosas nasales de forma regular puede permitir la acumulación de permanecer y supuran, provocando una larga lista de otras complicaciones de salud.

La congestión nasal puede ser consecuencia de la acumulación de goteo retronasal. Infección en los senos es otra complicación, y que pueden causar hinchazón en aumento hasta el punto de dolor de cabeza sinusal.

Las bacterias que causan el mal aliento que viene con el goteo nasal del poste en realidad tienen una función dentro de la boca. Ellos ayudan a los seres humanos, rompiendo la proteína que se encuentra en ciertos alimentos.

El problema se produce cuando estos “beneficios” a las bacterias entran en contacto con los aminoácidos conocida como la cisteína y la metionina, ya que esto provoca olores compuestos de azufre que se lanzará desde la parte posterior de la lengua y la garganta, causando mal aliento.

-->
Bottom