Top

Cura para el mal aliento – Llegar a la fuente del problema

Cura para el mal aliento son esenciales. ¿Por qué? Debido a que el olor del mal aliento puede ser señal de problemas más graves que una comida de ajo y la cebolla o un diente perdido el cepillado.

Sequedad de boca, enfermedades de las encías y otras condiciones perjudiciales para la salud a todos hará que se han exhalaciones fétidas. Las caries y la lengua con surcos profundos actúan como reservorios importantes para los microorganismos que comúnmente se denomina placa. Puedes moverte lejos de las malas bacterias cepillándose los dientes, e incluso la lengua.

Causas del mal aliento

El mal aliento proviene principalmente de comer ciertos alimentos o de la descomposición de las partículas de alimentos por las bacterias dentro de nuestras bocas.

Todo el mundo ha experimentado el mal aliento de vez en cuando. Compuestos de azufre de los alimentos son absorbidos por nuestro sistema digestivo cuando comemos. Estos compuestos pasar de nuestro sistema digestivo al torrente sanguíneo donde se llevan a los pulmones. Luego son expulsadas de los pulmones por el aire que exhalamos.

Las cinco principales causas del mal aliento son los siguientes:

  1. Una boca sucia.
  2. A la boca fuera de balance debido a condiciones tales como enfermedad de las encías y boca seca.
  3. Consumo de ciertos alimentos como la cebolla y el ajo, y otros artículos como el alcohol y el tabaco.
  4. No suficientes carbohidratos en su dieta.
  5. Enfermedad, por ejemplo diabetes y enfermedades del hígado o del riñón.

Los síntomas del mal aliento

La mayoría de la gente puede oler e incluso probar su mal aliento. Pero todo lo que pueda oler o saborear pueden parecer cinco veces más fuerte que los que te rodean.

Excepto en el caso de mal aliento crónico, que suelen ser los últimos en enterarse de que podría haber un problema, ya que con el tiempo se acostumbra a nuestro propio cuerpo los olores. Aquí están seis de los síntomas más comunes de mal aliento:

  1. Piedras de la amígdala
  2. Capa blanca gruesa en la parte posterior de la lengua
  3. Boca seca constante
  4. El sentimiento de mal aliento con olor a través de sus seno
  5. Goteo post-nasal mucosa y/o exceso de
  6. Un sabor metálico

Cura para el mal aliento

El primer paso en la búsqueda de curas para el mal aliento es descubrir su causa. Aliento matunino suele curarse en poco tiempo por una buena higiene dental.

Si usted experimenta una forma persistente de mal aliento conocido como halitosis crónica, es probable que un crecimiento excesivo de bacterias en la boca.

Enjuage Bucal, pasta de dientes especializados y enjuagues destruyen los microbios que causan el olor, mientras que goma de mascar sin azúcar, mentas, gotas y aerosoles sirven para refrescar el aliento entre los cepillados.

Intente lo siguiente como curas para el mal aliento:

  1. Cepille sus dientes después de comer.
  2. Use el hilo dental por lo menos una vez al día.
  3. Limpiar su dentadura postiza correctamente.
  4. Beba mucha agua.
  5. Cambie su cepillo dental cada tres o cuatro meses, y elegir uno de cerdas suaves.
  6. Calendario de los chequeos dentales regulares.

Si sigue teniendo problemas con el mal aliento, incluso después de intentar todo lo anterior, me gustaría recomendar la concesión de los productos de Therabreath una oportunidad. Dirigido por un dentista con una licenciatura en Biología, sus productos combatir el mal aliento en el nivel molecular.

De esta manera, están haciendo mucho más que sólo enmascara el problema – que sus productos eliminan el mal aliento en su origen. Muy recomendable.

-->
Bottom