Top

Curas y remedios naturales del seno

Entre los remedios naturales para la cura del seno son los vaporizadores, los tratamientos a base de hierbas, las soluciones de plata coloidal, aerosoles nasales y suplementos para mejorar el sistema inmunológico.

Estas infecciones son causadas por bacterias, virus, alergias y otras toxinas. Otra de las causas de la sinusitis es el desarrollo de hongos en las membranas de los senos paranasales.

No hay un tratamiento antibiótico se requiere para la sinusitis causada por una infección viral. Tratamientos recomendados habitualmente incluyen medicamentos para el dolor y la fiebre y los descongestionantes.

Cuando el dolor facial, pus descarga nasal y otros síntomas persisten durante más de una semana y que no responden a un exceso de medicamentos de venta libre nasal, infección bacteriana suele estar presente.

Ya que es inusual para ser capaz de obtener una cultura de confianza, sin aspiración de los senos paranasales, infecciones agudas de las bacterias es tratada con antibióticos dirigidos al tratamiento de las bacterias más comunes que se sabe que causa infección en los senos.

Las investigaciones realizadas por la Clínica Mayo demostró que las personas con sinusitis crónica tienen una respuesta inmune diferente en sus cavidades nasales de forma natural hongos, que se mostró está presente en las cavidades nasales de casi todo el mundo – lo que cura del seno todo un reto.

Mayo Clinic estudios han demostrado que el 75% de los pacientes con sinusitis crónica vio mejoría cuando son tratados con un fungicida tópico.

Irrigación nasal con solución salina es un método para controlar los síntomas de sinusitis – y posiblemente curar infecciones leves – que usted puede hacer fácilmente en casa.

La irrigación nasal, se hace diariamente, ayuda a mantener los senos libre de bacterias cargados de moco y anima a los cilios para funcionar normalmente. Muchos estudios clínicos se han realizado sobre los beneficios de la irrigación de los senos.

Aunque no hay cura para las infecciones de los senos reales, un montón de comodidad puede ser obtenida por el tratamiento de los síntomas: secreción nasal y la congestión y los dolores de cabeza persistentes. Terapia de inhalación de vapor es una cura del seno natural que es seguro que le dan un cierto alivio.

Una mezcla de polvo de semillas de mostaza y el agua puede ser inculcado en las fosas nasales. Comer chiles jalapeños y beber el jugo de uvas maduras también proporcionar alivio dolor de cabeza sinusal. También debe beber mucha agua.

Aquí hay algunos consejos más para el alivio del seno:

  • Un humidificador en su cuarto dará a conocer la humedad del aire, lo que disminuye el drenaje de moco y promover el alivio nasal durante el sueño. Limpie el humidificador regularmente para evitar la contaminación y la propagación de hongos.
  • Pruebe un poco de miel y limón disuelto en agua caliente o un té de hierbas o de frutas como una alternativa al té normal.
  • Café, té, refrescos de cola y otros refrescos con cafeína, y deben ser evitados, ya que son diuréticos y pueden causar una mayor deshidratación.
  • Frutas y verduras y otros alimentos saludables deben incluir en su dieta.
  • Infecciones del tracto respiratorio superior puede ser relevado por la sopa de pollo, siempre cree que es buena para los resfriados.
  • Mantenga la temperatura ambiente, una temperatura agradable y abra la ventana de la habitación un poco de aire tan fresco pueda circular.
  • Descanse lo más que pueda. Si usted está sufriendo de una nariz bloqueada, levántese de la cama con almohadas para ayudar a facilitar la respiración durante la noche.
-->
Bottom