Top

El mal aliento en los perros es asqueroso! ¿Cómo deshacerse del mal aliento canino?

El mal aliento en los perros …

Lo de siempre. Su querida mascota salta a su regazo y comienza a lamer la cara feliz. Excepto, que no son tan felices – que está tratando desesperadamente de hacer todo lo posible para escapar de la horrible hedor que emana de la boca de su perro.

Ya que los perros no son muy aficionados a mentas para el aliento, tiene que haber una mejor manera de lidiar con este problema.

Desde halitosis canina va de la mano con una serie de otros problemas de salud, es una buena idea a la cabeza de este problema fuera en el paso, aunque el mal aliento de su mascota es leve o no presenta un gran problema para ti en este momento.

Causas del mal aliento en los perros

La razón principal para el mal aliento en los perros es una acumulación de sarro en la zona que rodea los dientes. Así como la gente, un perro que pequeñas partículas de alimentos que se quedan en la boca después de terminar una comida.

Con el tiempo, estas partículas se empiezan a descomponerse. Esto puede crear un ambiente perfecto para las bacterias orales para crecer y prosperar.

La bacteria crece con el tiempo para formar una pared de la placa. Esta es una combinación desagradable de comida descompuesta, varios minerales, y por supuesto, la bacteria se ha mencionado anteriormente. Infecciones asociadas a la oral, además de la placa son los que dan aliento de su perro que el olor inconfundible, de foul.

Esta placa también puede aferrarse a la parte inferior de los dientes de su perro es. Esto a menudo causa inflamación de las encías. Si no se trata, el tiempo se retirarán.

Como usted probablemente sabe, inflamación de las encías sangran, y esta combinación en realidad aumenta la cantidad de placa que está presente. La placa (también conocido como cálculo) aparece como una especie de capa amarillenta, dura alrededor de la parte inferior de los dientes.

Revertir halitosis canina

Un enfoque mutli facetas es esencial para eliminar el mal aliento en los perros. Aquí están algunas de las principales formas en que puede ayudar a su mascota:

1) Los chequeos anuales
Incluso si no eres un gran creen en las vacunas o quienes los apoyan, nunca está de más llevar a su perro al veterinario una vez al año para un chequeo general. Simplemente asegúrese de que incluye un examen dental. Esta importancia de este examen se incrementa dramáticamente a medida que su perro.

2) Dieta
Para mejor reducir la formación de placa en los dientes de perros, asegúrese de usar una alta calidad de los alimentos, marca seca para mascotas. Algunas empresas incluso producir dietas especiales dentales que están diseñados para masajear las encías y reducir la acumulación de la placa.

Otras marcas añaden enzimas que disuelven la placa durante un período prolongado. Uno de los puntos para evitar definitivamente es un alimento suave, enlatada para perros. El aumento de la placa en los animales domésticos alimentados con dietas blandas, en conserva es muy rápido, y tiende a degradar los dientes con el tiempo.

3) Cepillado de Dientes
Cepillarse los dientes de su perro es la forma más efectiva para mantener dientes y encías saludables. Use un cepillo de dientes (cepillo de dientes de un niño funciona bien para esto) pasta de dientes diseñados para los animales – por lo general la carne o el sabor a sal.

Usando una pequeña cantidad de pasta de dientes – la parte cepillado es más importante que la propia pasta de dientes – enfocar sus esfuerzos en la parte inferior de los dientes en la línea de las encías.

Si usted comienza a hacer esto cuando tu perro es todavía un cachorro, entonces el procedimiento se convertirá en rutina con el tiempo. Incluso algunos de los animales más viejos pueden aprender a aceptar el cepillo de dientes.

Pero no todos ellos, lo que lleva a:

4) Las Soluciones Orales
Los veterinarios e incluso algunos odontólogos venden soluciones orales que se disuelven de distancia de la placa con varias enzimas y ayudan a reducir las bacterias.

Si no puede conseguir que su perro a tolerar el cepillado de dientes, o te resulta difícil mantenerse en un horario de cepillado, entonces esta es tu mejor solución.

Eliminar el mal aliento en los perros puede parecer una tarea complicada, pero en realidad no lo es. Armados con el conocimiento, los chequeos regulares, y con un cepillo de dientes o una solución oral, puede volver a disfrutar de su perro lamer la cara feliz, sin la maldad del malo aliento canino.

-->
Bottom