Top

La diabetes y el mal aliento – ¿Cuál es la correlación?

La diabetes y el mal aliento tienen una fuerte correlación, establecida. Los enfermos de diabetes experimentará el mal aliento de vez en cuando, y la halitosis es realmente un síntoma de la enfermedad. Incluso en personas que no tienen diabetes y el mal aliento, cuando los niveles de azúcar es demasiado alto o demasiado bajo, el aliento puede oler un poco apagado.

Esto es porque el azúcar para el cuerpo de procesar adecuadamente los nutrientes en el cuerpo, y el azúcar también tiene un olor diferente después de que se haya secado.

De acuerdo con los nuevos resultados preocupantes de los Institutos Nacionales de Salud y el CDC, hasta un tercio de los estadounidenses con diabetes tipo 2 no saben que tienen la enfermedad

Aún más alarmante, uno de cada tres adultos en los EE.UU. o tiene diabetes o un trastorno de la pre-diabetes se conoce como intolerancia a la glucosa. Catalina Cowie, PhD, del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, dice que esto significa que 73 millones de estadounidenses o bien tienen la enfermedad o están en camino de conseguirlo.

Existe una asociación entre la diabetes universalmente y el mal aliento, aunque el olor del aliento directamente atribuibles a la diabetes no es la misma que la halitosis en su sentido normal.

Frecuentemente descrito como un “dulce” o el olor “afrutado”, los diabéticos experimentan un olor anormal en la respiración cuando están sufriendo de la cetoacidosis. El problema de mal aliento es trivial en comparación con el riesgo para la salud que plantea el aumento de la acidez en la sangre cuando la cetoacidosis está presente en adultos o niños.

Muchos diabéticos también suscribirse a dietas bajas en carbohidratos como una manera de controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Un desafortunado efecto secundario de estas dietas es la halitosis causada por ciertas sustancias químicas que se liberan en el aire como el cuerpo quema grasa.

Al igual que la cetoacidosis, este efecto secundario no es un problema de hygiene bucal, por lo que todo el cepillado, hilo dental y el raspado de la lengua que usted puede hacer nunca será suficiente para superarlo.

Otra condición que causa el mal aliento es la insuficiencia renal crónica – experiencia de los pacientes “halitosis pescado” o el mal aliento que huele un olor a orina.

Solicitar una evaluación médica de un profesional de inmediato si no han cambiado su dieta, ni ha sido diagnosticado con una condición médica seria, sin embargo, se observa un inicio repentino de halitosis severa. La diabetes y el mal aliento es sólo una correlación de muchos.

¿Cómo es la respiración en la actualidad? Nadie quiere permanecer ajeno a su descaradamente el mal aliento propio, ya que, obviamente, podría dar lugar a desagradables las relaciones sociales y profesionales, además de un sistema de detección vergonzoso final de la halitosis.

Compruebe usted mismo para la halitosis a lamer la parte posterior de la muñeca y dejar que la saliva seca de un minuto o así antes de olerlo. También puede pedirle a un amigo o pariente cercano para comprobar la respiración y le ofrecerá una retroalimentación honesta.

Alternativamente, usted puede tomar esta evaluación gratuita en línea clínica de la respiración para ver la gravedad de su problema puede ser.

-->
Bottom