Top

¿Cuáles son las encías blancas?

Encías blancas, y otros como el rojo y el azul puede indicar inflamación o enfermedad. Las encías sanas por lo general tienen un color que ha sido descrito como “de color rosa coral”. Pigmentación racial normal puede hacer que las encías aparecen más oscuras sin embargo.

La candidiasis es una enfermedad de hongos identificados por un aumento de las áreas blancas en la lengua que se parecen a los cuajos de leche. Cuando ligeramente raspada, estas áreas descubrir el tejido llaga que tiende a sangrar fácilmente.

Las manchas blancas suaves comienzan en la lengua, sino que se extendió a las encías, el paladar, las amígdalas, la garganta y en otros lugares. La candidiasis bucal es causada por un hongo llamado Candida albicans. Los siguientes factores pueden reducir la resistencia a las infecciones y aumentan las probabilidades de desarrollar candidiasis bucal, y terminando con las gomas blancas:

  • Tomar antibióticos o medicamentos esteroides
  • Tener infección por VIH o SIDA
  • Que reciben quimioterapia para el cáncer
  • Supresión de los medicamentos después de un trasplante de órganos
  • Ser muy viejo o muy joven
  • Tener mala salud
  • Tener diabetes

Dientes Blanqueadores

Muchos de los más comunes el blanqueado en casa kits están disponibles en el mostrador en la actualidad. Si bien este método es relativamente barato, hay costos asociados con su uso: efectos secundarios incluyen la irritación de las encías y el blanco.

El que debe evitar para que son las “tiras de blanqueamiento” y el cepillo sobre blanqueadores, ya que estos han demostrado ser en su mayoría ineficaces a largo plazo, y no se acercan a repetir el proceso que se lleva a cabo en el consultorio del dentista.

En lugar de estos tipos de kits, usted puede tener su dentista establecer una bandeja a medida para su boca, y le proporcionamos el blanqueador de dientes: usted todavía estará haciendo usted mismo en casa y evitar que el precio de blanqueamiento profesional.

Mejor aún, el Dr. Harold Katz, de la Clínica de la respiración de California acaba de lanzar un kit completo para el hogar que contiene los mismos tipos de bandejas y las soluciones que blanquean que la mayoría de los dentistas utilizan en una pequeña fracción del precio. Haga clic en el enlace para saber más acerca de la TheraBrite Kit Plus Deluxe blanqueamiento .

Mantener sus encías sanas

  • Cepille sus dientes dos veces al día con pasta dental con fluoruro . El tamaño y la forma de su cepillo debe caber en la boca, lo que le permite llegar a todas las áreas con facilidad.
  • Use el hilo dental todos los días, si es posible antes de acostarse, por lo que las partículas de alimentos no pueden permanecer en la boca mientras duerme – el momento en que el flujo de saliva disminuye mucho.
  • Vaya a su dentista con regularidad
  • Coma una dieta bien balanceada
  • No use productos de tabaco

La limpieza entre los dientes con hilo dental y los limpiadores interdentales también elimina la placa depositada entre los dientes, las zonas donde el cepillo no puede alcanzar.

-->
Bottom