Top

¿Es posible revertir retracción de las encías?

¿Se puede realmente revertir retracción de las encías ? Vamos a ver.

Retracción de las encías que exponen las superficies radiculares de los dientes es una condición común en adultos mayores de 40 años pero también puede comenzar en la adolescencia. Este término se refiere a la pérdida de tejido resultante en la exposición de las raíces de los dientes.

Una de las principales causas de esta pérdida de tejido es cepillarse los dientes con demasiada presión. Los estudios sugieren que el 50-90% de las personas cepillo con mucha presión.

Usted no está solo, si alguna vez has tratado de revertir las encías retraídas. Usted puede buscar en este tema si ha empezado a notar que sus dientes se vean más largas que antes. Retracción de las encías se pueden prevenir con hábitos de higiene oral, consistente y completa.

Estás listo para un buen comienzo si eres un habitual cepillado y flosser .

Si usted está buscando para adoptar un enfoque dinámico a la inversa retracción de las encías y sus condiciones relacionadas, sin embargo, tendrá que tomar algunas medidas adicionales.

A veces, las encías retroceden puede ocurrir debido a que sus encías son muy delgadas y frágiles. También son una señal de peligro de las infecciones de gingivitis y enfermedad periodontal .

Si su dentista determina que usted tiene alguna pérdida de hueso o de que las encías se han retirado de los dientes, el tratamiento habitual es una rigurosa limpieza profunda, no la técnica quirúrgica consiste en el raspado y alisado radicular (SRP).

La FDA aprobó una droga relativamente nueva en el arsenal contra la enfermedad de las encías severa llamada Periostat en 1998 para ser utilizado junto con SRP.

Además de SRP, otros tipos de tratamiento para la retracción de las encías incluyen:

  • Las técnicas de cuidados en el hogar con suaves cepillos de dientes , hilo dental y otras ayudas
  • Gel de antibióticos
  • Los procedimientos quirúrgicos para reemplazar y regenerar el tejido perdido.

Antes de retracción de las encías puede ser tratada, empastes y coronas que no cumplen adecuadamente debe ser corregido, y los dientes y rechinar los dientes debe ser detenido. Los dientes pueden llegar a ser sensible una vez que las encías se han contraído.

Ciertas pastas de dientes pueden brindar algún alivio, y los suplementos nutricionales como el calcio, magnesio, fósforo, vitamina del complejo B y vitamina C, A veces se recetan para la prevención de la caries y la reparación de tejido de las encías.

Sus dientes están destinadas a durar toda la vida, contrariamente a la creencia popular. La mayoría de los herbolarios y curanderos naturales defienden el uso de calentamiento, astringente, la cicatrización del tejido conectivo de hierbas para aumentar y mantener la salud bucal .

Las hierbas tales como el amla que sirve para la sanación y el desarrollo del tejido conectivo cuando se toman internamente siempre se beneficiarán de las encías. Cápsulas de cúrcuma, enjuague el sello de oro, y los paquetes de noche de una pasta de cúrcuma en polvo, raíz de regaliz y vitamina E puede ayudar a resolver el problema de la retracción de las encías.

-->
Bottom