Top

Detención de Puntos blancos en las encías

Pequeñas manchas blancas en las encías – también conocido como Candida Albicans, un hongo que está presente en todo el mundo. En un cuerpo sano que el hongo se mantiene en control de bacterias.

Sin embargo, los antibióticos, anticonceptivos y otros medicamentos reducen y debilitan las bacterias, lo que permite el florecimiento de Candida.

El hongo libera residuos en el torrente sanguíneo creando una variedad de síntomas como aftas, manchas blancas en las encías, los antojos de alimentos, alergias excesiva, la dermatitis del pañal, y las infecciones vaginales.

Otra condición que causa manchas blancas en las encías es la leucoplasia, que literalmente significa “placa blanca”, y se encuentra en cualquier lugar de la boca, en las encías, el interior de la mejilla, sobre o debajo de la lengua, en el techo de la boca o debajo de la los labios.

Estas manchas pueden ser pequeñas o tan grandes como un cuarto, que no son cancerosos, pero pueden indicar una condición pre-cancerosa que surgen de una irritación crónica. Leucoplasia también se observa en los fumadores debido a la irritación crónica de calor del cigarrillo o una pipa.

Mucha gente ha comentado que los blanqueadores dentales causan las encías se tornen blancas. Es importante destacar que este efecto ocurrirá cuando cualquier tipo de gel blanqueador con peróxido de hidrógeno entra en contacto con las encías.

Usted podrá marcar la vitamina E líquida sobre el área afectada para estimular la curación rápida, aunque el “blanqueado encías” y el dolor es temporal.

Si quieres evitar las manchas blancas en las encías, y no les importa gastar varios cientos de dólares para blanqueamiento profesional, entonces tener un tratamiento en el consultorio podría ser su mejor apuesta, especialmente si usted tiene un historial de sensibilidad en los dientes y problemas en las encías .

Aparte de lo estrictamente “tipo oficina” tratamientos, algunos dentistas hacer un primer tratamiento con una solución muy fuerte de blanqueo, y luego le dan un kit con una solución más débil para usar en casa.

Finalmente, un dentista ofrece un completo kit casero para blanquear los dientes que es más fuerte que la mayoría de soluciones para el hogar, es completamente seguro, y proporciona el tipo de resultados que normalmente sólo se ve por ir al dentista.

Se llama la TheraBrite Además Deluxe Kit de blanqueamiento .

Manchas blancas y su recién nacido

Cuando el recién nacido bosteza o llora, usted podrá notar pequeñas manchas blancas en el techo de la boca, generalmente cerca del centro. Estos pequeños grupos de células se les llama perlas de Epstein, y junto con quistes llenos de líquido a veces presente en las encías, desaparecerán durante las primeras semanas.

Nódulos de Bohn son pequeñas protuberancias blancas o quistes que se parecen a perlas de Epstein, pero que se desarrollan en los lados de la cresta de las encías más que el techo de la boca.

Quistes de inclusión son pequeñas protuberancias que aparecen en los lados de la cresta de las encías más que el techo de la boca. Para limpiar la boca de su bebé:

  • Ponga al bebé en su regazo con su cabeza cerca de su pecho para que pueda mirar hacia abajo directamente en la boca del niño.
  • Limpiar con un paño limpio y húmedo a lo largo de las encías superior e inferior del bebé para limpiarlo.
  • Haga esto por lo menos dos veces al día – una vez después del desayuno y otra después de la última comida del día.
-->
Bottom