Top

Lidiando con ampollas de la boca molestos

Boca y ampollas herpes labial usualmente son pequeñas, claras y llenas de líquido, la cosecha para arriba en las membranas mucosas, y son causadas por el virus del herpes simple.

Boca y ampollas herpes labial usualmente son pequeñas, claras y llenas de líquido, la cosecha para arriba en las membranas mucosas, y son causadas por el virus del herpes simple.

Estas úlceras se producen en cualquier lugar alrededor de la boca, a veces en un pequeño grupo, y por lo general desaparecen al cabo de 1-2 semanas, incluso sin tratamiento. Los más comunes empiezan con un hormigueo en el borde del labio, y dentro de 24 horas a desarrollar una úlcera en toda regla.

Otro tipo de ampollas de la boca es aftas dolorosas, que ocurren sólo dentro de la boca y no son contagiosas. A veces se producen como resultado de un trauma, pero también puede surgir sin ninguna razón conocida.

Las aftas son dolorosas, úlceras abiertas, y son de color blanco y amarillo, rodeado por un área roja y brillante. A diferencia de las aftas, herpes labial es muy contagioso, y suelen regresar en el mismo lugar.

Dolorosas y úlceras bucales no pueden ser prevenidas o curadas. medicamentos de venta libre ayudan a aliviar el dolor. Algunos productos pueden ser utilizados dentro de la boca, mientras que otros son sólo para uso fuera de la boca.

Su farmacéutico puede ayudarle a elegir el mejor producto para usar si usted tiene cualquiera de cancro o herpes labial. Usted debe consultar a su médico o dentista si la llaga empeora o no mejora en dos semanas.

Mano, la fiebre aftosa es común en bebés y niños menores de 10 años de edad, pero también puede afectar a los adultos. Los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención de decir que no es en absoluto relacionados con la fiebre aftosa, enfermedad que se presenta en animales de granja.

Los síntomas suelen incluir fiebre, erupción en las palmas de las manos y las plantas de los pies y ampollas de la boca. Puesto que un virus causa HFMD, no hay tratamiento.

Si los picos de temperatura de su bebé, y se siente irritable y pierde el apetito, puede tener la mano, la fiebre aftosa, también conocido como el virus Coxsackie.

Los niños propagación HFMD antes de que aparezcan los síntomas (como la mayoría de los virus) por lo que es difícil de evitar. El principal medio de transmisión es el contacto con la saliva y las heces. La fiebre puede terminar en pocos días, pero las ampollas duran más.

Aunque no existe tratamiento para esta enfermedad, usted puede tratar los síntomas para aliviar la fiebre, molestias y dolor de estas ampollas.

Las medidas preventivas incluyen el lavado frecuente de manos, especialmente después de cambiar pañales, la desinfección de superficies contaminadas por productos de limpieza y lavado de prendas de vestir sucias.

Los niños son generalmente excluidos de los programas de cuidado infantil, escuelas y otros valores de grupo durante los primeros días de la enfermedad.

Bottom