¿Cuál es la causa de los cálculos amigdalinos?

tonsil-stones-1¿Te has preguntado cuál es la causa básica de piedras de la amígdala podría ser?

Es muy sorprendente que más gente simplemente no tienen ninguna idea acerca de lo que podría ser haciendo que terminar con tonsilolitos. Es un problema bastante regulares, pero generalmente no tan grande de un acuerdo, pero también algunas condiciones oddball pueden aparecer como resultado – como goteo nasal del poste y las infecciones de garganta.

Un problema que parece coincidir con piedras de la amígdala es muy a menudo por estreptococo. Aunque las razones de ello no están del todo claras, las bacterias adicional ubicado en la boca cuando se tiene tonsilolitos puede muy bien contribuir a la aparición de la infección.

Pero eso no responde a la pregunta básica de: ¿qué es la causa de los cálculos amigdalinos?

Resulta que no es muy complicado.

Tonsilolitos a su vez como consecuencia de las partículas de comida que quedan atrapados micorscopic y recoger en las amígdalas. ¿Cómo llegar? Bueno, se mueve el líquido linfático a través de nuestro cuerpo, ayudando a transportar la sangre a nuestros órganos, los residuos fuera de nuestros cuerpos, y mucho más.

Las amígdalas están diseñados para actuar como un filtro para evitar que las bacterias dañinos ingresen al torrente sanguíneo y causando estragos. El sistema linfático está diseñado para effecitively y eficiente mover y eliminar los desechos de su cuerpo.

En el proceso de tratar de quitar la basura de tu boca, tus amígdalas se suele lentamente “captura” de pequeñas partículas de los residuos como el sistema linfático intenta llevársela.

El sistema linfático es muy bueno en lo que hace, pero simplemente no puede conseguir alrededor de la cuadra carretera que es de las amígdalas. Como resultado, una acumulación de partículas se acumula lentamente en el tiempo, y combinados con los compuestos volátiles de la sulfer natural bacterias anaerobias que vive en todas nuestras bocas, crea estos pequeños, blancos amarillentos, bolas gaseosas de maldad.

Ahora, tenga en cuenta que los cálculos amigdalinos puede pasar a cualquiera, pero parece ser ligeramente más común en aquellos que consumen un alto porcentaje de los alimentos elaborados. Se requieren más investigaciones por hacer en esto, pero es otro ejemplo de una alimentación sana proporciona beneficios a largo plazo.

Mientras tanto, todavía tiene que enfrentar a tonsilolitos!

Si a usted le gustaría aprender cómo eliminar los cálculos amigdalinos para siempre, simplemente haga clic aquí.