Aprendiendo cuidado adecuado de cálculos amigdalinos

La atención de cálculos amigdalinos es importante porque las amígdalas son parte de un círculo de protectores – Anillo de Waldeyer – que rodea la parte posterior de la garganta como una barrera crucial. Ubicado en uno y otro lado de la parte posterior de la garganta, las amígdalas por lo general aparecen como pequeñas bolas, jugar al golf con hoyuelos.

Ubicado en uno y otro lado de la parte posterior de la garganta, las amígdalas por lo general aparecen como pequeñas bolas, jugar al golf con hoyuelos.

La atención de amígdalas piedra consiste en quitar los escombros y la prevención de la boca, como las bacterias y las células viejas, que forman las piedras en primer lugar, de las amígdalas.

Más allá de la parte posterior de la lengua se encuentran las amígdalas, los colgajos de carne pequeños situados a ambos lados de la garganta. piedras de la amígdala, también llamado tonsilolitos, son causadas por una acumulación de bacterias productoras de azufre y los residuos que se alojan en las amígdalas.

Cálculos amigdalinos, también llamado tonsilolitos, son causadas por una acumulación de bacterias productoras de azufre y los residuos que se alojan en las amígdalas.

Estos desechos se descompone en la parte posterior de la garganta y se acumula en las criptas de las amígdalas. Junto con las piedras de la amígdala, estos desechos también puede crear la halitosis crónica, cuando se combina con los compuestos volátiles de azufre producidos por las bacterias anaerobias debajo de la superficie de la lengua.

¿Cuál es el remedio para los cálculos amigdalinos una vez que se forma? Un cultivo probiótico conocido como acidophilus puede tener un efecto útil en los cálculos amigdalinos. Este remedio homeopático en gran parte está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, y puede ayudar a romper las piedras y evitar la formación de nuevas.

Este remedio homeopático en gran parte está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, y puede ayudar a romper las piedras y evitar la formación de nuevas.

Los antibióticos también pueden deshacerse de los cálculos amigdalinos. A pesar de las amigdalectomías no son la cirugía infantil común que una vez fueron, conseguir uno todavía puede ser el remedio más eficaz para los cálculos amigdalinos.

Extracción de las amígdalas se debe hacer solamente como último recurso. Estos remedios pueden ser útiles:

1. Evite los productos lácteos durante 1-2 horas antes de irse a la cama.

Evite los productos lácteos durante 1-2 horas antes de irse a la cama.

Los productos lácteos causar secreciones mucosas a ser más grueso, y esto hace que las bacterias y partículas de comida para permanecer en la garganta por más tiempo. Si usted está dormido, esto hace que sea más fácil para las partículas a ser presentado y comenzar la formación de piedras.

2. Rebote en un mini trampolín durante 10 minutos al día en que las piedras parecen.

Rebote en un mini trampolín durante 10 minutos al día en que las piedras parecen.

Por extraño que parezca, la acción de rebote, aumentará el flujo de la linfa a través de su cuerpo, y puede ayudar a expulsar las piedras.

3. Las soluciones de TheraBreath.

Las soluciones de TheraBreath.

Otro cuidado amígdalas piedra remedio casero consiste en crear una solución conocida como ActivOxygen Solution, disponible de TheraBreath. Use 1-2 de las pastillas de 8 oz de agua, y tragar 1-2 tapones durante el día.

Algunas personas también ponen gotas nasales de seno en sus narices, y estos penetran en la nariz y áreas de los senos, llegando a las bacterias que se esconden en los lugares que serían imposibles para llegar al de la boca.

Aquí está el kit básico que utilizo para mi cuidado de la piedra amígdala.