Sentir mejor rápidamente con los remedios dolor de garganta

Su necesidad de remedios dolor de garganta comienza a causar daño suficiente: la sensación de picazón leves en la parte posterior de la lengua.

Remedios dolor de garganta se utilizan para tratar la enfermedad conocida como faringitis, laringitis o amigdalitis (dependiendo de dónde se localice la infección).

Esta condición ocurre cuando el sistema inmune reacciona a un alérgeno o infección, lo que desató una riada de sustancias químicas inflamatorias como la histamina y los leucotrienos que irritan las membranas.

Los dolores de garganta son una de las razones más comunes por las que la gente vea a un médico. No siempre es el caso de que un dolor de garganta será una indicación de que un resfriado o gripe es inminente sin embargo.

Aunque esto es cierto en la mayoría de los casos, y la mayoría de los dolores de garganta se resuelven espontáneamente en una semana. Si alguno de los siguientes están presentes, una visita al médico, será necesario descartar una afección más grave:

  1. Dolor de garganta o croakiness dura más de varios días
  2. Dolor de garganta causa mucho dolor al tragar o respirar
  3. Esputo, flema o saliva contiene sangre
  4. Erupción
  5. Agrandados o dolorosos nódulos linfáticos en el cuello
  6. Manchas blancas o de color amarillo o pus en la parte posterior de la garganta
  7. Fiebre de 103F en niños menores de 12 meses o 101 ° F o más alta en los bebés menores de 6 meses
  8. Babeo excesivo en los niños
  9. Contacto con alguien que ha sido diagnosticado con faringitis estreptocócica o la mononucleosis, o si hay un brote reportado en su comunidad
  10. Dolor de garganta, pero sin fiebre

Aunque por lo general no desea ejecutar al médico cada vez que el niño presenta los síntomas clásicos viral, tales como secreción nasal y tos, que es un poco diferente para dolores de garganta.

Usted debe consultar a su pediatra y hacerse una prueba de estreptococos, cuando su hijo presenta los síntomas mencionados anteriormente, porque puede tener dolor de garganta, una condición que puede conducir a la fiebre reumática.

Remedios caseros para el dolor de garganta

Un dolor de garganta es un problema muy molesto, porque la garganta está inflamada, y te recuerda de este tiempo todos y cada uno se traga. Los siguientes son algunos remedios útiles, dolor de garganta:

Bayberry – una mezcla caliente de la corteza de arrayán se toma para hacer gárgaras.

Belleric mirobálano – conocido generalmente como Behera en la jerga de Ayurvedic, belleric mirobálano es un remedio común de origen indio para la tos.

Betel – las hojas se trituran y se aplica externamente en la región de la garganta.

Butea – las hojas son un buen remedio para las infecciones de la garganta.

Cardamomo – una mezcla de cardamomo y canela se usa para hacer gárgaras para el tratamiento de los problemas de dolor de garganta.

Alholva – las semillas se colocan en un litro de agua y se deja cocer a fuego lento. La refrigeración líquida se usa para hacer gárgaras.

Ginger – un remedio muy eficaz que se utiliza para tratar dolores de garganta.

Henna – las hojas se toman en forma de una decocción para hacer gárgaras.

Regaliz – el jugo de la hierba regaliz tiene poderes calmantes para la garganta.

Aquí hay un enlace a uno de mis favoritos de remedios dolor de garganta.