Tonsilolitos: Molestia – O problema mayor?

Tonsilolitos o piedras de la amígdala son las calcificaciones que se forman en las criptas de las amígdalas palatinas. Ellos se describen como un fuerte olor: halitosis concentra en un objeto sólido pequeño.

Enclavado entre la parte exterior de la muela del juicio y el área de la articulación temporomandibular de la mandíbula de pulpa, que sobresalen piedras de la amígdala tiene la sensación de un objeto extraño. Éstos con frecuencia aparecen en la rutina de los estudios radiológicos, y son difíciles de diagnosticar en ausencia de una clara manifestación.

Las amígdalas son las áreas de tejido linfático en ambos lados de la garganta. Actúan como parte del sistema inmunológico para ayudar a proteger contra la infección, como con otros órganos del sistema linfático.

En particular, se cree que están involucrados en ayudar a combatir las infecciones del tracto respiratorio superior y la faringe. Las amígdalas tienden a alcanzar su mayor tamaño cerca de la adolescencia, y poco a poco experimentan atrofia después.

Los restos de la que se forman se compone de partículas de alimentos, las células muertas del interior de su boca, mucosa de goteo nasal del poste, y las bacterias de diversos tipos, especialmente las bacterias anaerobias de la parte posterior de la lengua.

Tonsilolitos puede causar un dolor de garganta persistente, así como los frecuentes ataques de amigdalitis. Mucha gente les quite metiendo en ellos y raspar hacia fuera con una uña.

Esenciales para su formación son las bacterias sulfuro-que producen debajo de la superficie de la lengua, y son la causa del mal aliento. Deshacerse de piedras de la amígdala sin cirugía, afortunadamente, no es tan difícil.

Hay algunos productos de alta calidad que se puede utilizar de manera eficiente a quitar las piedras sin cirugía innecesaria.

La causa de la tonsilolitos no se sabe realmente, pero la condición parece ser relativamente inofensivos. Los únicos impactos negativos son la sensación de cuerpo extraño y el aliento muy mal.

Un curso de la terapia de oxigenación de la participación de productos de cuidado bucal, como pastas de dientes y enjuagues bucales, junto con un raspador de lengua, lo que efectivamente contrarresta el mal aliento anaeróbicas que causan las bacterias de la parte posterior de la lengua, va a generar mejores resultados – parando piedras de la amígdala de siempre formando de nuevo.

Este completo kit de eliminación de las amígdalas piedras es una combinación de los senos nasales spray y gotas, pastillas de oxígeno activo, spray aliento y mentas. El uso ocasional de un aerosol de oxigenación ayuda de inmediato para neutralizar las bacterias sulfuro-que producen las bacterias al contacto.

Así es como funciona la terapia:

  1. Crear la solución mediante el uso de ActivOxygen 1-2 de las pastillas y poniéndolas en la de 8 oz. botella que viene con él y la adición de agua del grifo.
  2. Tragar 2.1 tapones durante el día.
  3. Lugar algunas de las gotas nasales, senos paranasales en la nariz.

Darle una oportunidad y ver si no ayuda a aliviar el problema. Tan molesto como estas cosas pueden ser, en realidad es un alivio cuando los tonsilolitos finalmente se ha ido!