Un raspador de lengua ayudará mi mal aliento?

Un raspador de lengua o un rastrillo es una herramienta con un plástico o aro de metal en un extremo, que se utiliza para limpiar la lengua mediante la eliminación de la capa exterior de la placa.

Se ha sugerido que se han utilizado desde tiempos antiguos en la India y China.

El mal aliento, también llamado halitosis, es la acumulación de placa, y se puede prevenir con un raspador de lengua.

Estos son los pasos para el éxito de la limpieza de una lengua blanca :

  1. Coloque el raspador al ras de la superficie de la lengua, y hacer lentos movimientos de barrido de la parte posterior hacia el frente, a partir de la base de la lengua
  2. Aplique una pequeña gota de pasta de dientes o gel en la parte superior de su limpiador de lengua una vez que los fragmentos de la superficie de la lengua blanca se ha eliminado.
  3. Suavemente cubrir la superficie de la lengua con la pasta de dientes.
  4. Deje que la pasta de dientes para permanecer en la superficie de la lengua, siempre que pueda, una vez que su lengua está cubierta.
  5. Lo mejor es dejar la pasta de dientes en la superficie de la lengua, mientras se cepilla los dientes con normalidad.

Limpieza de la lengua no es una práctica nueva, a pesar de su reciente introducción en los EE.UU.. Dentistas desde hace mucho tiempo alentó a los pacientes a cepillarse la lengua o el uso de enjuague bucal.

Tratando de cepillar la difícil llegar a posterior de la lengua, sin embargo, pone en marcha un reflejo de la mordaza, y enjuagues bucales que no se puede romper a través de la placa de la lengua. Una lengua limpia es importante, ya que su superficie es un caldo de cultivo importante para las bacterias y la placa que más tarde los ataques dientes y las encías.

Los estudios muestran que el 90 por ciento de los problemas de mal aliento proviene de los gases malolientes creado por las bacterias en la superficie de la lengua. ¿Sabía usted que más de 170 tipos diferentes de bacterias prosperan en la boca?

Estas bacterias se alimentan de restos de partículas de alimentos en descomposición a la izquierda en los dientes y la lengua después de las comidas. Es por eso que erosiona los gérmenes de mal olor y otros restos de la lengua es crucial no sólo para eliminar el mal aliento, sino también la enfermedad de las encías, caries dental, la placa, dolor de garganta y resfriados.

Enjuagues bucales, sprays, cápsulas interna y caramelos de menta regulares son ineficaces en la lucha contra el mal aliento: simplemente enmascarar el olor. Además de la lengua raspadores, cepillos de dientes son especialmente diseñados para entrar en las grietas de la lengua.

También puede encontrar la lengua de limpieza geles, que funcionan mejor que la crema dental, ya que están especialmente formulados para la limpieza de la lengua. Usted puede encontrar muchas de estas herramientas en TheraBreath.com .

Aquí hay un enlace para el raspador de lengua yo personalmente uso.