Halitosis – El Asesino de la Vida Social Silencioso

El mal olor bucal, halitosis, mal aliento, mal aliento, fetor Oris, o el aliento lo más universal posible mal son expresiones utilizadas para describir claramente desagradable olor quemado en una bocanada de aire – si el olor proviene de una fuente oral o no.

Individualmente y en público que tiene un gran impacto en aquellos que ponen al día con ella o creo que sí, y se estima que es la tercera causa más frecuente para la búsqueda de ayuda dental, después de la caries dental y enfermedad periodontal.

Pocas experiencias son tan incómodo como el descubrimiento de que tiene mal aliento. Esta condición tabú social por desgracia casi nunca se habla hasta que el olor se vuelve insoportable y alguien cercano a usted es lo suficientemente valiente como para hacerle saber.

La halitosis palabra fue acuñada por primera vez por la Compañía de Listerine en 1921 y es simplemente el término de salud para el mal aliento. No hay necesidad de sufrir en silencio o limitar sus interacciones públicas, aunque constantemente plagas.

Las bacterias que descomponen las partículas de comida en la boca son la causa más común del problema. Esto también se asocia con la enfermedad periodontal, e incluso el reflujo ácido y el mal aliento parece tener algún tipo de correlación.

La buena noticia es que este problema se puede contrarrestar y superar. La mayoría de los casos de la enfermedad pueden ser tratados efectivamente con el uso de una mezcla de experto en salud dental y rutinas especiales de higiene.

La siguiente información le dará una buena idea de qué esperar si usted está buscando el tratamiento del mal aliento.

Aquí está el producto que utilizo para ayudarme a deshacerme de mi halitosis

Su dentista le revisará su historial médico para las condiciones de salud que pueden causar mal aliento y los medicamentos que causan sequedad de boca.

Él o ella examinará los dientes, las encías, los tejidos orales, y las glándulas salivales. Será necesario un análisis de diagnóstico, si las condiciones tales como infección pulmonar, diabetes, enfermedad renal, enfermedad hepática o el síndrome de Sjogren son sospechosos.

Las causas de la halitosis son diversos y es muy posible que la fuente del problema es de las amígdalas en algunos casos.

Es el momento de consultar con un dentista cuando crónicos problemas de mal aliento se producen y que no se pueden dejar de usar la higiene bucal y productos creados específicamente para el control de la bacteria responsable, para descartar la posibilidad de enfermedad de las encías como el factor causante del problema.

Curar el problema puede ser más fácil que usted piensa. (Incluso la eliminación de mal aliento en los perros no es tan difícil!) Usted debe asegurarse de que usted está bebiendo bastante agua cada día. Comer muchas frutas y verduras también le ayudará a evitar el mal aliento.

El tratamiento también puede incluir cosas tan simples como cepillarse los dientes con más frecuencia, y enjuague con un enjuague bucal fuerte después. También puede tratar de cepillarse los dientes con pasta de dientes que tiene el bicarbonato de sosa, ya que este compuesto reduce la cantidad de bacterias en la boca.