Las causas de la halitosis son muchas, pero la solución es simple

¿Cuáles son las causas de la halitosis? Bueno, hay casi demasiados para mencionar, y que a veces puede conducir a una gran confusión cuando se trata de encontrar una solución adecuada para su problema particular.

Pero la realidad es que casi el 90% de estos problemas y los síntomas tienen una base común, por lo que el tratamiento sea mucho más asequible, los demás pueden haber llevado a creer.

Aquí está una lista de algunas de las causas más comunes de halitosis. ¿Es usted encaja en ninguna de estas categorías?

Médico:

  1. Sinusitis
  2. Las infecciones de amígdalas o tonsilolitis
  3. Diabetes
  4. Ciertos alimentos

Dental:

  1. Periodontal (encías)
  2. Boca seca – puede ser causada por numerosos medicamentos
  3. Condiciones orales resultantes de gotep post-nasal o la descarga
  4. Las condiciones de la alergia

A pesar de todas las cosas diferentes que pueden causar mal aliento, la mayoría de estos problemas crear problemas para usted de la misma manera – todos ellos crean una gran cantidad de bacterias anaerobias en la boca.

Ahora, tenga en cuenta que estas bacterias se supone que están allí en tiempos “normales” las cantidades, porque ellos nos ayudan con la digestión descomponiendo las proteínas que se encuentran en ciertos tipos de alimentos, y en enfermos o “descompuesto” el tejido bucal .

¿Qué sucede cuando usted tiene una de las anteriores condiciones (o muchos otros, la lista anterior se redujo en aras de la brevedad) es que estas bacterias empiezan a romper las proteínas con demasiada rapidez, es el resultado y oloroso o “mal sabor” de compuestos de azufre que se libera en la parte posterior de la garganta y la lengua.

Una vez más, estas bacterias no son los “chicos malos”. Es perfectamente normal que ellos tienen en su boca – todos lo hacemos. Usted no puede “contagiarse” halitosis de otra persona. Ellos son parte de su flora oral normal, y no pueden ser removidos por el cepillado, raspado de la lengua, o cualquier otro método.

En este punto, el método más eficaz de detener la halitosis en sus pistas es atacar la capacidad de la bacteria de la sobreproducción de este compuesto con mal olor y la convierten en una sal orgánica que carece de sabor y olor.

Hay varias maneras de acercarse a este. Su mejor apuesta es encontrar un producto que se trata de eliminar las causas de la halitosis, en lugar de simplemente enmascarar el olor. Esto no es útil en el largo plazo, como el agente que enmascara simplemente desaparece después de un corto período de tiempo y de los rendimientos del mal aliento.

O peor aún, el agente de enmascaramiento (comprados en la tienda las encías y los caramelos de menta, por ejemplo) no es suficiente para dominar a la halitosis, dejando a otros en las proximidades de usted con un aroma que revuelven el estómago de la canela y el mal aliento!

Dado que existen numerosas causas de la halitosis, el tratamiento puede ser abordada desde muchos ángulos diferentes. Pero sólo por atacar el problema en que la fuente va a ser capaz de eliminar el mal aliento para el bien, en vez de tratar de ocultar el problema.