Rastreando un tratamiento de infección en los senos efectiva

Encontrar un adecuado tratamiento de infección de los senos requiere conocimientos básicos sobre cómo estos problemas comienzan en el primer lugar.

Sinusitis, infección o sinusitis es la inflamación de las fosas nasales y senos paranasales. El cráneo humano contiene cuatro pares principales de cavidades llamadas senos paranasales. Los senos contienen defensas contra las bacterias extrañas.

La sinusitis aguda suele durar menos de ocho semanas o no se produce más de tres veces al año con cada episodio de una duración máxima de 10 días.

La sinusitis crónica dura más de ocho semanas o se produce más de cuatro veces al año con los síntomas suelen durar más de 20 días.

La sinusitis es una de las enfermedades más comunes, que pueden problemas a la gente a lo largo de sus vidas. Similar a la fiebre del heno, sinusitis generalmente se produce cuando el polen ambiental irrita las fosas nasales.

Ciertas sustancias químicas, así como el uso y / o abuso de más de venta libre aerosoles nasales y las sustancias ilegales que pueden ser inhalada por la nariz, pueden ocasionar sinusitis.

Los médicos han reconocido desde hace tiempo la dificultad de encontrar un tratamiento de la sinusitis que todo lo abarca infección. Hay muchas teorías para explicar de larga duración infecciones de los senos.

Los médicos de la Clínica Mayo creen que una infección de hongo está presente en estos casos persistentes y la razón por la que no está claro es que los médicos no utilizan el propio agente antihongos.

A la atención domiciliaria del seno tratamiento de la infección puede ayudar a abrir y aliviar la resequedad en los senos. Éstos son los cinco pasos:

  1. Favorecer el drenaje
  2. Aumentar la ingesta diaria de líquidos al beber mucha agua y la hidratación de las bebidas. Té caliente verde y el limón son buenas opciones. Evite las bebidas con hielo
  3. Inhalar vapor de 2-4 veces por día
  4. Diluir el moco: expectorantes, como Robitussin ayudar a expulsar la mucosidad de los pulmones y las vías respiratorias.
  5. Aliviar el dolor: medicamentos como el ibuprofeno, la aspirina y el paracetamol puede reducir el dolor y la inflamación

En el caso de la sinusitis crónica, los antibióticos son más efectivos, y en algunos casos severos, la cirugía puede ser lo que es necesario para darle alivio.

El tratamiento en forma de antibióticos por vía oral se toma al día durante 2-3 semanas, los antibióticos nebulizados se utilizan para 2-3 semanas, y antibióticos por vía intravenosa se administran generalmente por 4-6 semanas antes de la infección se haya curado.

La cirugía suele ser el último recurso, pero las opciones quirúrgicas modernas ya no necesitan hacer una incisión en la cara.

Infección en los senos, que aflige a más de 30 millones de estadounidenses por año, es más común hoy en día de lo que fue en la era pre-antibiótica.

Eso no quiere decir que los antibióticos no son eficaces.

Los médicos se están dando cuenta que la medicación por sí sola no es suficiente para luchar con éxito contra la infección sinusal y evitar que se repita. También hay que asegurarse de que las membranas mucosas que recubren la nariz y la conductos nasales están sanos y funcionando normalmente.