Tengo el reflujo ácido y el mal aliento! Uno es la causa del otro?

No parece ser una posible relación entre el reflujo ácido y el mal aliento. La halitosis puede estar relacionada con, o un resultado directo del reflujo ácido / ERGE.

Profesionales de la medicina naturista y te dirá que el mal aliento se debe a lo que usted come, la falta de saliva silbante dentro de su boca, ansiedad, falta de líquidos y la actividad de estómago, indigestión ácida, es decir. Además de estas cosas, la mayoría de los analistas hablar sobre el reflujo ácido mal aliento lista como una de las principales causas.

El reflujo ácido y el mal aliento es una condición común en la que el contenido líquido del estómago se levante hacia el esófago. Esto ocurre porque la válvula que separa el contenido del estómago del esófago no funciona correctamente.

El reflujo ácido también se llama reflujo gastroesofágico (gastro-esofágico enfermedad por reflujo). Esta es una condición crónica. Ciertas condiciones, tales como el embarazo, hacen que una persona susceptible al reflujo ácido.

Dentista Dr. Stuart Wade dice: “No está claro que hay una correlación directa entre el reflujo ácido y el mal aliento, pero es lógico dada la complejidad de un trastorno digestivo”.

Los jugos gástricos que salpican hacia el esófago pueden entrar en la boca y le da un olor fétido. Para que tu reflujo ácido bajo control y buenas prácticas de higiene puede reducir su probabilidad de halitosis y mejorar su salud dental en general.

El problema del reflujo ácido puede conducir a condiciones médicas más serias. Con el tiempo, el reflujo ácido incluso puede desgastar la capa interna del esófago. Sin embargo, es tratable y usted debe preguntar a su médico qué tratamientos están disponibles y adecuados para usted.

Los medicamentos recetados como Nexium oferta de alivio de los síntomas de reflujo ácido y la agonía que puede reparar las erosiones en el esófago que la enfermedad puede causar.

Por desgracia, el inhibidor de la bomba de protones, un medicamento con receta comunes que se utilizan para tratar la acidez y el reflujo ácido, estaba relacionado con la halitosis en un estudio presentado en la 71 ª Reunión Anual de la American College of Gastroenterology.

Los médicos de la Unifesp, en Sao Paulo, Brasil, examinaron 23 pacientes adultos con ERGE y 17 con dispepsia en mayo de 2006 para determinar la relación entre la halitosis y el reflujo ácido. Los resultados mostraron que el 39 por ciento de los pacientes con ERGE sufren de halitosis y que el tratamiento con un inhibidor de la bomba de protones fue considerado un factor en por lo menos el 75 por ciento de los casos.

Una técnica de origen bastante eficaz para detectar la presencia de mal aliento es a lamer la parte posterior de la muñeca, que la saliva seca de un minuto o dos, y el olor del resultado.

Ligeramente raspado de la parte posterior de la lengua con un raspador de lengua o hilo dentals y el olfato del residuo seco es de otra manera. Un familiar o amigo cercano puede estar dispuesto a oler el propio aliento y ofrecer una retroalimentación honesta.