Announcement: TheraBreath Kits Cálculos Amigdalinos

Si usted es una de las muchas personas que han sufrido con el vergonzoso y asqueroso de piedras de la amígdala, entonces usted sabe que estas cosas pueden ser mucho más que una simple molestia.

Si todavía están aprendiendo acerca de lo que son, aquí está una reducción rápida.

Piedras de la amígdala es un conjunto de partículas de alimento microscópico que se atascan en la parte posterior de la garganta – por lo general en sus amígdalas. Son extremadamente difíciles de quitarse de encima, y con el tiempo se acumulan en gotas repugnante, de color blanco amarillento.

No sólo son desagradables buscando, pero huelen horrible también. ¿Puede usted imaginar era esto hace que su aliento huele como a?

Le puede pasar a casi cualquier persona que todavía tiene las amígdalas, por lo que están lejos de estar solo en esto.

He luchado con ellos.

De hecho, me pongo con ellos durante mucho tiempo, hasta que un día, mientras que ordenar comida en un saque mostrador, volví la cabeza para toser, y terminó lanzando un ENORME uno a la derecha en mi mano!

Hable acerca de asco … y lo más grave es que la chica detrás del mostrador también lo vio!

Decir que me horrorizó sería una subestimación.

Afortunadamente, no tiene por qué ser así.

Usted puede vivir su vida libre de situaciones embarazosas como ésta. Puede eliminar no sólo las piedras de la amígdala digusting de su vida para siempre, pero el aliento horrible mal que está asociado con ellos.

En cuanto a mí, ya no evitar hablar a la gente cuando son sólo unos metros de distancia de mí, o dar vuelta a mi cabeza un poco cuando no tengo más remedio que hablar con alguien muy cercano a mí.

Usted no creería la cantidad de una cosa pequeña como sabiendo que su respiración es limpia y sin mal olor-puede hacer para aumentar tu nivel de confianza y te hacen sentir mucho mejor consigo mismo.

Hace unos 6 años, me topé con una compañía llamada TheraBreath.

La línea de productos TheraBreath fue desarrollado por el Dr. Harld Katz, un odontólogo con un título en Bacteriología. Su frustración se deriva de su incapacidad para ayudar a su hija adolescente con su propio mal aliento.

Para él, era la vergüenza final – un dentista que no podía deshacerse del mal aliento de su hija. So he set out to do something about it. Así se dispuso a hacer algo al respecto.

El resultado es una línea completa de productos para el cuidado aliento diseñado para hacer mucho más que encubrir el mal aliento – que eliminar el problema en su origen. Y lo hacen sin muchos de los productos químicos perjudiciales en otros tipos de productos mal aliento.

TheraBreath tiene un kit de eliminación de Amigdalinos diseñado para ayudarle a deshacerse de este problema para siempre.

Este kit:

  • Disolver los cálculos amigdalinos que ya están pegados a sus amígdalas
  • Evite que retornar con el uso regular
  • Deja que el aliento limpio y no huele
  • Restaura su confianza en hablar “de cerca y personal” con los demás

Este kit le ayudará a deshacerse de los cálculos amigdalinos y sus características repugnantes para siempre, y le dará la confianza para “cerrar extra” a sus seres queridos y se preocupan por los más!

Haga clic aquí para el método específico que utiliza para deshacerse de mis cálculos amigdalinos