¿Qué hay en el enjuague bucal mágico?

Enjuague bucal mágico se utiliza habitualmente para los pacientes que reciben radioterapia o la quimioterapia, que puede causar llagas dolorosas en la mucosa oral. Estas fórmulas pueden contener los opioides o analgésicos no opioides.

Enjuague bucal mágico también puede ser utilizado para la faringitis, aftas y herpes labial. Una formulación común de los enjuagues bucales contienen una parte de cada uno de lidocaína viscosa, Maalox y Benadryl.

Para utilizar, haga buches y escupa 5 ml cada cuatro horas. Otra combinación contiene 12,5 mg Benadryl, 60 ml de Maalox, 4 Carafate gramos, y la xilocaína. Swish, haga gárgaras y escupir 10.5 ml de esta formulación cada seis horas según sea necesario.

Mientras xilocaína, lidocaína y Carafate todos requieren receta médica, usted puede hacer soluciones similares con las otras medicinas de venta libre los componentes. Sin embargo, no confían en los niños pequeños a que lo escupa.

En cambio, sólo aplique una pequeña cantidad en la llaga con un gotero. Usted puede usar cualquier cosa que contenga menta para aliviar dolor en la boca, especialmente en los niños, que podrían ser exigente con la medicina.

Si usted está recibiendo tratamiento de quimioterapia o radiación, mantener el agua a su lado cuando tiene la boca seca y tomar pequeños sorbos para ayudarle a tragar y hablar.

Como alternativa, puede probar uno de los únicos enjuagues bucales de TheraBreath. Formulado con un proceso patentado llamado OXYD-8 (VIII) , esta una alternativa de gran alcance, seguro “enjuague bucal mágico”.

Algunas personas han encontrado que chupar un caramelo de menta, hielo picado o una paleta helada durante la quimioterapia puede ayudar a mantener llagas en la boca de desarrollo. Helado de yogur o licuados pueden ser más fáciles para que usted pueda comer si usted termina recibiendo heridas en la boca .

La Administración de Drogas y Alimentos aprobó recientemente un medicamento intravenoso llamado palifermin, lo que reducirá las posibilidades de los pacientes de contraer úlceras en la boca.

En una entrevista, el veterano investigador Patrick Stiff, MD, dijo: “Después de 40 años de [la quimioterapia y la radiación] que causan mucositis dolorosa, los médicos finalmente, disponer de un medicamento que en realidad disminuye la gravedad y la duración de la mucositis en pacientes con neoplasias hematológicas.”

Podría parecer una tontería estar ansioso acerca de la extraña “herpes” o “ampollas febriles”, o algo la inflamación de las encías que sangran un poco cuando se cepilla los dientes, especialmente cuando estás luchando con el cáncer y su tratamiento.

Sin embargo, no cuidando de sus labios, dientes, encías y mucosa de la boca puede significar un dolor extremo, la incapacidad para comer, pérdida de peso severa, estancias hospitalarias más prolongadas, una peor respuesta al tratamiento, la septicemia y la muerte debido a una infección invasiva.

Además de sus terribles síntomas, la mucositis oral se asocia con una serie de otros efectos adversos de la salud y los resultados económicos. El uso del enjuague bucal magia no lo cura, pero que sin duda hará que esta situación incómoda y desagradable más fácil de soportar.