Aftas en la boca – ¡Qué dolor!

¿Ha tenido úlceras dolorosas en la boca? Estas úlceras pueden ser tan grandes como un cuarto, pero por lo general son del tamaño de un grano de maíz. Comida duro, crujiente, salado y los alimentos ácidos puede hacer que las aftas en la boca aún más doloroso.

Comida duro, crujiente, salado y los alimentos ácidos puede hacer que las aftas en la boca aún más doloroso.

Nadie sabe realmente lo que causa las aftas dolorosas. heridas en la boca tales como morder el interior de su labio o cepillarse los dientes con demasiada fuerza parecen dar lugar a las úlceras, ya que el interior de su boca es delicada.

La mayoría de las úlceras dolorosas en la boca se curan por sí solos en pocos días a un par de semanas. Usted, Äôll quiere ver lo que usted come cuando usted tiene un afta: comidas picantes y ácidas pueden ser extremadamente dolorosos en estas heridas abiertas.

Si las llagas vuelven a repetir, o que no mejoran después de unas semanas, o si te hacen sentir tan mal que usted don, AOT quiere comer, consulte a su médico o dentista.

Algunos aftas en la boca comienzan con un fuerte ardor o sensación punzante en el área de la úlcera en la boca futuro. La úlcera bucal aparece como una elipse de color blanco o amarillo con un borde rojo inflamado.

En algunos casos, la úlcera puede causar otras partes de la boca o la lengua a volverse un poco inflamadas con manchas de protuberancias Aured, la UA que se puede sentir en bruto a la lengua. Cuestiones que parecen provocarlos incluyen ansiedad, agotamiento, mala salud y las lesiones por mordeduras accidentales.

Otras causas son los cambios hormonales, la menstruación, la pérdida rápida de peso, alergias a los alimentos y las deficiencias en vitamina B12, hierro y ácido fólico.

Otras causas son los cambios hormonales, la menstruación, la pérdida rápida de peso, alergias a los alimentos y las deficiencias en vitamina B12, hierro y ácido fólico.

Las aftas se clasifican de acuerdo al ancho de la lesión. En la mayoría de los casos las úlceras se clasifican en leves, que es la forma menos severa de la enfermedad. Las úlceras mayores tienen la misma apariencia que los menores de edad, pero son más de 10 mm de diámetro y son extremadamente dolorosas.

La forma más severa se conoce como ulceraciones aphtuous herpetiforme, y se caracteriza por pequeñas, numerosas, de 1-3 mm de lesiones que forman agrupaciones.

Aproximadamente el 20% de la población tiene aftas dolorosas en un momento dado. Los estudios genéticos demuestran que la susceptibilidad a los brotes recurrentes de las aftas dolorosas es heredada en algunos pacientes. Esto explica en parte por qué los miembros de la familia suelen compartir la condición.

Las aftas han demostrado hasta en niños tan pequeños como de 2 años. La regularidad de recurrencia de las aftas dolorosas varia mucho.

Therabreath ha presentado recientemente su sistema Periotherapy Kit que está diseñado no sólo para reducir y eliminar las aftas dolorosas, pero para evitar su regreso.

Therabreath ha presentado recientemente su sistema Periotherapy Kit que está diseñado no sólo para reducir y eliminar las aftas dolorosas, pero para evitar su regreso.

El Dr. Katz es un odontólogo que también tiene una licenciatura en Biología. Esto le da una perspectiva única sobre el problema, y le permite ver las dos soluciones y la prevención * * para problemas como las aftas en la boca.

Usted puede aprender más sobre la ciencia de las aftas dolorosas del Dr. Katz aquí.