Aliento metálico – Saque el metal de tu boca!

Las bacterias que causan la respiración metálica y sabores agrios son bacterias sulfuro-que producen. Aquellas personas que sufren de goteo nasal posterior , problemas de sinusitis, etc, en consecuencia, más propensos a gusto metálico aliento y terrible, ya que estos microorganismos comienzan a sacar los compuestos de azufre de los aminoácidos que componen las proteínas en el moco y la flema.

La parte posterior de la lengua es un lugar privilegiado para las bacterias anaerobias, y el azufre que producen es una causa directa del mal aliento . Los sentidos del olfato y el gusto neurológicamente tiene dos centros separados física en el cerebro, donde se detalle los impulsos eléctricos recibidos.

Se producen, sin embargo, que vecinos de al lado. Las compañías farmacéuticas se hizo consciente desde el principio que podría ser muy fácil “engañar” a la gente por lo que los sabores fuertes de enjuagues bucales, que luego se “sintió” por el cerebro como si el aliento de los usuarios era fresco.

Mal aliento con olor metálico es un síntoma poco frecuente. Cabe señalar que las personas que dicen tener mal aliento con olor metálico sólo se puede describir la condición de tal, porque su sentido del olfato es un poco apagado, debido a una infección viral o alguna otra causa. Este problema tiene muchas causas, como problemas estomacales, como acidez estomacal, ictericia, metal y otros tipos de envenenamiento.

Sequedad de boca , también conocida como la xerostomía, es otra causa importante de gusto metálico o amargo en la boca. Las causas más comunes de la xerostomía son el envejecimiento, la ingesta insuficiente de líquidos, usar enjuagues a base de alcohol la boca, y numerosos medicamentos.

Some less common causes are radiation treatment to the head and neck areas, patients suffering from Sjogrens syndrome, diabetes and other autoimmune disorders.

Personal y socialmente, el mal aliento tiene un gran impacto en aquellos que la padecen o que lo hacen, y se estima que es la tercera causa más frecuente para la búsqueda de ayuda dental, después de la caries dental y enfermedad periodontal .

Un sabor metálico en la boca se considera un buen indicador de mal aliento – la forma más simple y más eficaz de saber si usted tiene mal aliento es pedirle a un amigo o familiar de confianza.

Usted puede deshacerse de la respiración metálica mediante la práctica de una buena higiene bucal – una vez que mantener su boca limpia se a prevenir las caries, gingivitis, periodontitis, y otros trastornos dentales.

Higiene oral consiste tanto en la atención personal y profesional. Cuidado personal implica frecuente y cuidadoso cepillado con un cepillo de dientes y el uso de hilo dental para ayudar a prevenir la acumulación de placa bacteriana en los dientes.