Detener las aftas dolorosas en las encías

Dolor, implacable e indignante, pero pequeña y fuera de la vista: eso es lo que las aftas en las encías son para las personas que los experimentan.

También llamadas úlceras aftosas, úlceras bucales son diferentes de herpes labial en que surgen en los tejidos internos blandos de la boca y no son contagiosas. La causa de las aftas dolorosas en las encías, en muchos casos es desconocida, aunque son comunes. El tratamiento no es ni siquiera necesario mayor parte del tiempo.

Estas úlceras bucales en las encías son un poco úlceras superficiales que se materializan en la boca y con frecuencia hacen del comer y el hablar doloroso.

Un sistema inmunitario debilitado, deficiencias en la dieta como la vitamina B-12 , zinc, ácido fólico y deficiencia de hierro, enfermedad del tracto gastrointestinal, tales como celíaca o enfermedad de Crohn y otras condiciones de salud básicas pueden causar úlceras bucales complejas.

Es posible que tenga una úlcera bucal si tiene:

  • Dolor de una úlcera o llagas en la boca que se desarrolla en las úlceras de la boca abierta – en la lengua, paladar blando, las encías o dentro de su mejilla, que son redondos, blancos o de color gris, con un borde rojo o frontera
  • Una sensación de hormigueo o ardor antes de la aparición de las úlceras

Estas úlceras pueden ser en las familias, y puede ser desencadenada por el estrés emocional, los períodos menstruales, cambios hormonales, alergias a los alimentos y situaciones similares. Los síntomas menos comunes incluyen:

  • Fiebre
  • Molestia general o inquietud
  • Inflamación de los ganglios linfáticos

Otras causas de las aftas son lesiones en las encías del cepillado y enfermedades en las cuales el sistema inmune causa la hinchazón o inflamación de los tejidos del cuerpo. Fumar y las dentaduras también pueden contribuir al problema.

Las hormonas sexuales femeninas desempeñan también un papel en la causa de las aftas, y la mayoría de las mujeres experimentan una mejoría o remisión de las úlceras de la boca durante el embarazo.

Esperanza para los enfermos de úlceras bucales

Un nuevo sobre el mostrador de parches pueden ayudar a las aftas sanen más rápido. Los científicos anunciaron la noticia en marzo de este año en la 85.a reunión general de la Asociación Internacional de Investigación Dental, celebrada en Nueva Orleans.

Los investigadores estudiaron a 46 adultos con aftas recurrentes. La mitad de los pacientes recibieron los parches, llamados Cankermelts, que los investigadores dicen que contienen extracto de regaliz para reducir la inflamación.

Al final del estudio de ocho días, los pacientes que usaron los parches afta tuvieron menos dolor y más pequeñas llagas que el grupo no tratado.

La mayoría de las aftas se curan por sí solas en unos días a un par de semanas. Usted querrá tener cuidado con lo que se come cuando se tiene un afta bucal: los alimentos picantes y ácidos como el limón y los tomates pueden ser insoportable en estas heridas abiertas.

La ayuda está en camino a través. TheraBreath ha presentado recientemente su sistema de Periotherapy que está diseñado no sólo para reducir y deshacerse de las aftas dolorosas, pero para prevenir su regreso.

El Dr. Katz es un odontólogo que también tiene una licenciatura en Biología. Esto le da una perspectiva única sobre el problema, y le permite ver las dos soluciones * y * la prevención de problemas como las aftas en las encías .

Usted puede aprender más sobre la ciencia de las aftas de la Dra. Katz aquí .