Enfermedad de las encías causa más que mal aliento

Día y noche, enfermedad de las encías es causada por una gran cantidad de microorganismos que están activos en la boca, que también crea el mal aliento, úlceras bucales y en las encías. Inflamación de encías, sangrado o el mal aliento inexplicables son las señales de advertencia de asalto bacteriana.

Problemas graves en su salud en general pueden tener lugar como suben las tasas de infección, y este problema debe ser tomado muy en serio.

Los estudios médicos han reconocido una conexión significativa entre los problemas de las encías y mal aliento, y otros trastornos, incluyendo:

  1. Mayor incidencia de ataque al corazón o un derrame cerebral
  2. Bajo peso al nacer
  3. Parto prematuro en mujeres embarazadas

Este problema es persistente y progresiva, y hasta vicioso. Cuando te diagnostican la enfermedad periodontal, parece como si estuvieras en la oficina del dentista es todo el tiempo.

El tratamiento parece ser non-stop debido a la progresión de la enfermedad periodontal está en curso, por lo que es importante que todas las citas. Su dentista le puede decir todo lo que necesita saber acerca del tratamiento.

Gingivitis y Periodontitis

La enfermedad periodontal también comúnmente, la gingivitis se describen los eventos que se inician con el crecimiento de bacterias en la boca y al final puede – si no son correctamente tratados – con la pérdida de dientes debido a daños en el tejido que rodea los dientes.

Gingivitis y periodontitis son en realidad dos etapas de la enfermedad de las encías, gingivitis por lo general con periodontitis anterior.

Anteriormente conocida como piorrea alveolar, la periodontitis es el nombre de un grupo de enfermedades inflamatorias alterar los tejidos que rodean y sostienen los dientes. Es una inflamación del periodonto, uno de los cuatro tejidos que sostienen los dientes en la boca:

  1. La encía o tejido de las encías
  2. El cemento, una sustancia BONElike cubriendo las raíces de los dientes
  3. El hueso alveolar, o los huecos óseos en los que los dientes están unidos
  4. Los ligamentos periodontales, que son las fibras de tejido conectivo que conectan el cemento y la encía hasta el hueso alveolar.

Más del 75 por ciento de los estadounidenses mayores de 35 años tienen alguna forma de enfermedad de las encías. La causa principal es la placa, una película pálida y pegajosa que contiene bacterias dañinas.

Harris Interactive, Inc. recientemente encuestó a 1000 personas mayores de 35 años, y encontró que el 60 por ciento de los encuestados sabía poco, o nada, acerca de la enfermedad de las encías, las señales de advertencia, los tratamientos disponibles, y, sobre todo, las consecuencias.

Usted no está solo si usted sufre de este problema potencialmente debilitante. Alrededor del 80 por ciento de los adultos de los EE.UU. tienen actualmente alguna forma de la enfermedad. La buena noticia es que a menudo pueden ser tratadas con éxito.

Una limpieza especial, llamado “raspado y alisado radicular,” es el primer paso no quirúrgico, lo que elimina los depósitos de placa y sarro en los dientes y las superficies de la raíz. Su dentista también puede recomendar alguna medicina para ayudar a controlar la infección y el dolor, o para ayudar en la curación.

Aquí está el producto que utilizo para ayudarme a prevenir la enfermedad periodontal