¿Cómo encontrar los mejores planes de atención dental para su familia

Los mejores planes dentales son un sustituto barato y fácil de usar para el seguro dental. Estos planes no tienen límites anuales, sin restricciones y sin problemas de salud tedioso papeleo, a diferencia del seguro dental. planes dentales de descuento a ahorrar dinero en la atención odontológica de calidad, y le ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Una baja tarifa anual de membresía
  • Un ahorro del 10% al 60% en la mayoría de los procedimientos dentales
  • Familias y grupos, así como individuos, pueden beneficiarse
  • El tratamiento de ortodoncia en los planes de seleccionar
  • Elija entre los dentistas de redes dentales regionales y nacionales
  • Inscripción inmediata en línea y la activación del plan rápido
  • Fácil de usar herramientas de búsqueda y comparación de los gráficos del plan
  • Cualificados representantes de servicio al cliente para ayudarle
  • Descuentos en las especialidades dentales disponibles con la mayoría de los planes

Hace veinte años, seguro dental era casi lo único disponible para los consumidores. A menos que puestos a disposición por su empleador, el seguro dental no es tan rentable en estos días.

Planes de descuento dental fueron introducidos hace varios años como una alternativa de seguros. Estos planes le permiten visitar a un dentista a un precio reducido. La única condición es que usted paga la cuenta en el momento de la visita.

Selección de un plan de atención dental adecuada requiere una cuidadosa reflexión y la investigación. Sin embargo, ofrecer un plan de beneficios dentales a sus empleados es un buen negocio.

Además de promover una buena salud oral , un plan de beneficios dentales de calidad pueden ayudar en el reclutamiento y retención de empleados. Afortunadamente, ofreciendo un plan de beneficios dentales para los empleados puede ser asequible. Hay algunas cosas importantes a considerar antes de seleccionar o cambiar su plan dental.

Buscando de los mejores planes dentales

Cuando se trata de seleccionar el mejor plan dental, asegúrese de que usted haga lo siguiente:

  • Póngase en contacto con diferentes grupos de la cobertura, o consulte a su representante que le muestre los diferentes planes de una variedad de compañías de seguros para que usted pueda comparar
  • Asegúrese de que el plan que cubre los costos de los principales dental
  • Revise para ver lo que están cubiertos por, y tomar tiempo para conocer a fondo su plan de

Patrocinado por el empleador los planes dentales en realidad a usted ya su familia para hacer una visita al dentista anual de la oficina o incluso semestral.

Su contribución a los gastos de servicios no preventivos – se refiere como su “co-pago” – se eleva gradualmente, como el tipo de procedimiento dental se vuelve más complicado.

El costo total de la atención por encima del cual un plan dental no va a pagar – se refiere como su “máximo anual” – es a menudo en el rango de $ 1000 a $ 1500.