Boca Sana, Cuerpo Sano – Información sobre la Salud Dental

Es importante armarse con información sobre salud dental para que pueda cuidar de su boca y sus dientes. Aquí es cómo mantener la boca y los dientes sanos:

  • Cepille sus dientes diariamente con una crema dental con flúor
  • Use el hilo dental todos los días
  • Reduzca el consumo de alimentos dulces y bebidas – merienda inteligente
  • Obtener suficiente calcio
  • No fume ni mastique tabaco
  • Consulte a su dentista regularmente

* Consulte a su dentista regularmente

Demasiada tensión no sólo puede dañar el estado de ánimo, sino que también podrían echarse a perder su sonrisa. De acuerdo con una nueva revisión de la investigación sobre el tema, hay más evidencias de que existe un fuerte vínculo entre el estrés y la enfermedad de las encías.

De acuerdo con una nueva revisión de la investigación sobre el tema, hay más evidencias de que existe un fuerte vínculo entre el estrés y la enfermedad de las encías.

Los investigadores encontraron 57% de los recientes estudios revisados encontró una asociación positiva entre la enfermedad de las encías y el estrés y los síntomas relacionados psicológicos como la angustia, la ansiedad, la depresión y la soledad.

La boca es una ventana a la salud del cuerpo. Está lleno de innumerables microorganismos, algunos asociados con la caries dental y enfermedad periodontal.

Está lleno de innumerables microorganismos, algunos asociados con la caries dental y enfermedad periodontal.

Algunos investigadores creen que los microbios y la inflamación vinculada a la periodontitis son un factor en algunas enfermedades sistémicas o condiciones, pero se necesitan más estudios para demostrar esto. Varios estudios vinculan la inflamación crónica de la periodontitis con el desarrollo de problemas cardiovasculares.

Varios estudios vinculan la inflamación crónica de la periodontitis con el desarrollo de problemas cardiovasculares.

Cepillarse los dientes puede reducir la placa, las caries y mal aliento – la mayoría de nosotros lo sabe. Y un nuevo estudio demuestra que una buena información sobre la salud dental también puede disminuir los ataques al corazón y el riesgo de apoplejía.

Cepillarse los dientes y la lengua se reducirá la cantidad de bacterias en la boca en un 75 por ciento. la atención regular de los dientes y las frecuentes visitas a su dentista puede ayudar a prevenir la progresión de la enfermedad periodontal y tal vez reducir su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Información sobre salud dental en los niños pequeños

Información sobre salud dental en los niños pequeños

La caries dental es cada vez mayor entre los niños en edad preescolar, a pesar de los avances en la salud dental para muchos estadounidenses, según un informe de los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención.

“Tendencias en la Salud Oral Estado: Estados Unidos, 1988-1994 y 1999-2004” es el título del informe de los CDC, publicado en abril de 2007. Las caries en los dientes primarios de los niños entre las edades de 2 y 5 ha aumentado de un 24 por ciento en 1988-1994 al 28 por ciento en 1999-2004.

Las caries dentales son agujeros en los dos capas externas de los dientes llamada esmalte y la dentina. las bacterias que causan caries en la boca consumir azúcares simples, convirtiéndolos en la placa ácida.

El esmalte de los dientes del bebé es inmaduro y poroso, lo que los niños son más propensos a las caries que los adultos. Las bacterias que causan caries son difíciles de erradicar porque son muy similares a otras bacterias inofensivas que habitan en la boca.