Cómo mejorar su Salud Dental Infantil

Mejorar su salud dental para niños con una buena higiene oral, menos bocadillos entre las comidas, la nutrición apropiada, el uso de fluoruros por vía oral o tópica, y selladores de actualidad todos podemos ayudar a reducir el número de caries en los dientes de su niño.

Consejería nutricionalconsume menos azúcar simple disminuirá la cantidad de bacterias productoras de ácido en la boca. La mala nutrición puede tener efectos negativos sobre la salud oral, incluyendo la pérdida prematura de dientes y mal aliento.

La higiene oral en casa limpieza con hilo dental con frecuencia se deshace de la placa del ácido de las superficies lisas entre los dientes y lavarse los ayuda a disminuir el ácido placa daños al esmalte.

la higiene oral en casa – limpieza con hilo dental con frecuencia se deshace de la placa del ácido de las superficies lisas entre los dientes y lavarse los ayuda a disminuir el ácido placa daños al esmalte.

Asegúrese de que sus niños se cepillen los dientes por lo menos dos veces al día – después del desayuno y antes de acostarse. Se debe cepillar todos sus dientes, no sólo los delanteros.

Se debe cepillar todos sus dientes, no sólo los delanteros.

Haz que la costumbre de pasar por lo menos tres minutos cada vez que cepillo. Asegúrese de tener sus cepillos de dientes de cerdas suaves. También es importante que sus hijos visitar al dentista por lo menos tres veces al año.

También es importante que sus hijos visitar al dentista por lo menos tres veces al año.

Comer menos bocadillos entre las comidas – cada bocado es seguido por un ataque ácido “en los dientes. Además, comer ciertos tipos de alimentos azucarados y almidonados, especialmente como bocadillos, contribuye a la acumulación de placa dental.

Además, comer ciertos tipos de alimentos azucarados y almidonados, especialmente como bocadillos, contribuye a la acumulación de placa dental.

Fluoruros – fluoruros oral fortalecer el esmalte en desarrollo y las capas de la dentina de los dientes de los niños antes de que estallen. Hay fluoruro en la pasta dental e incluso en el agua.

Hay fluoruro en la pasta dental e incluso en el agua.

El fluoruro es un elemento natural que se encuentra en la corteza terrestre, así como en el aire y el agua. Es también considerada como un nutriente porque el cuerpo necesita fluoruro para crecer y desarrollarse adecuadamente.

Cuando los dientes están creciendo, el fluoruro se mezcla con el esmalte dental, la prevención de caries. También trabaja con la saliva de proteger el esmalte dental de la placa y los azúcares.

Selladores – estas son las capas de plástico pintadas sobre las fosas y fisuras de las superficies de masticación de los dientes posteriores, y son muy eficaces en la prevención de caries.

Selladores – estas son las capas de plástico pintadas sobre las fosas y fisuras de las superficies de masticación de los dientes posteriores, y son muy eficaces en la prevención de caries.

Algunos de los problemas que se presentan en la salud dental de los niños tienen sus raíces en los años del niño. Los padres dan a sus niños en el jugo de vasitos para sorber y dejar que los llevan alrededor de la bebida azucarada durante todo el día, o los ponen a la cama con la leche en sus botellas.

Los padres dan a sus niños en el jugo de vasitos para sorber y dejar que los llevan alrededor de la bebida azucarada durante todo el día, o los ponen a la cama con la leche en sus botellas.

Las bacterias afianzarse como los azúcares líquidos en la capa de los dientes. En cambio, los dentistas recomiendan dar a los niños agua en sus tazas para bebés y botellas en lugar de bebidas con alto contenido de azúcar. La leche y el jugo debe limitarse a la hora de comer.

Un último aspecto a los niños una buena salud dental es el dentista. La primera visita del niño al dentista debería ocurrir alrededor de los 1, o cuando él o ella tiene algunos dientes. El niño no puede ser feliz en la visita, pero le da al odontólogo la oportunidad de buscar áreas problema que no puede ser capaz de ver en casa.