Descubra el poder de revertir la enfermedad periodontal

Con el fin de revertir la enfermedad periodontal , el cepillado dos veces al día y usar hilo dental todos los días, el enjuague bucal y el uso de un cepillo interdental son todos los necesarios.

Su higienista dental o periodoncista puede usar raspadores y curetas y otros instrumentos de raspado especializada para deshacerse de la placa dental y el sarro alrededor de los dientes y debajo de las encías-line. Sin embargo, es difícil inducir al cuerpo a reparar los huesos y la enfermedad periodontal inversa.

La enfermedad periodontal se produce cuando las toxinas bacterianas y enzimas destruyen el tejido conectivo y los huesos de sus encías. Las raíces de los dientes se exponen como las encías retroceden.

La placa se forma en el espacio entre el diente y la encía, ya que se profundiza, y es muy difícil de quitar. Pus entre los dientes y las encías como las encías se alejan, y los dientes permanentes se aflojen en sus zócalos.

De acuerdo con un estudio realizado en 2006, enfermedad de las encías puede comenzar temprano en niños con diabetes. Algunos estudios sugieren que el tratamiento de la enfermedad periodontal puede ayudar a mejorar el control de azúcar en la sangre de las personas con diabetes.

Los estudios continúan para apoyar un vínculo entre la enfermedad periodontal y las enfermedades del corazón. La enfermedad periodontal también puede aumentar el riesgo de parto prematuro, bajo peso al nacer y preeclampsia.

Hay ciertas cosas que puede hacer más propensos a desarrollar enfermedad periodontal. Por ejemplo, si se usan los frenos, defendiéndose de la placa puede ser más difícil.

Falta de sueño, una dieta deficiente y el exceso de estrés puede dejar vulnerable a la infección en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las encías. Las mujeres tienen un mayor riesgo de enfermedad de las encías que los hombres. Por graves – y principios – los problemas de las encías, sin embargo, el verdadero malo de la película es el tabaco.

Según una importante encuesta, más del 75% de los adultos estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad de las encías, pero sólo el 60% tiene conocimientos importantes sobre el problema. Algunas de las causas son las siguientes:

La buena noticia es que, aunque es difícil revertir la enfermedad periodontal, en la mayoría de personas, la enfermedad se puede prevenir. Una serie de productos han sido aprobados por la Food and Drug Administration específicamente para identificar y tratar la enfermedad de las encías, e incluso restaurar la pérdida de hueso.

Dentista en dermatología y odontología de la FDA de drogas división de productos, Frederick N. Hyman, MD, dice que debido a que las personas parecen estar prestando más atención a la higiene bucal como parte del aseo personal, el pago es “una disminución de la gingivitis en los últimos años. “