La enfermedad periodontal se pudren los dientes – Rápido

La enfermedad periodontal, si no se trata, causa la pérdida progresiva del hueso alrededor de los dientes, la flojedad de los dientes y la pérdida del diente definitivo. La placa bacteriana, que se calcifica y forma sarro, es uno de los primeros signos de este problema. Otros síntomas pueden incluir los siguientes:

  • Sangrado de las encías o enrojecimiento ocasional mientras se cepilla los dientes, usar hilo dental o morder alimentos duros.
  • Inflamaciones de las encías ocasionales que reaparecen de vez en cuando.
  • El mal aliento (halitosis) y un sabor constante metálico en la boca.
  • La aparente alargamiento de los dientes asociados con recesión gingival.
  • Bolsillos profundos entre los dientes y las encías.
  • Dientes flojos, especialmente en las etapas posteriores.

Esta enfermedad afecta a los tejidos de soporte y anclaje de los dientes, y es generalmente visto como una enfermedad inflamatoria crónica. La gingivitis, una inflamación de los tejidos blandos más externa de las encías, es una forma específica de la enfermedad. Sin embargo, la forma más grave es la periodontitis del adulto.

Una forma menos común es la periodontitis juvenil localizada, y se observa principalmente en los jóvenes.

Otra forma de la enfermedad se encuentran comúnmente en los jóvenes es la gingivitis ulcerosa necrosante aguda. Pericoronaritis es una enfermedad en los niños cuyos molares se encuentran en proceso de erupción en la encía. Gingivoestomatitis herpética, que es bastante común en los niños, es una inflamación de las encías y la boca causada por el virus del herpes simple.

Encía, o en las encías, los dientes de apoyo. A raíz del diente se sujeta a sus tomas de fibras llamadas ligamento periodontal. Las encías no se adhieren a los dientes tan fuerte como se pueda pensar.

En forma de V lagunas poco profundas llamado surco existen entre los dientes y las encías. La enfermedad periodontal afecta a esta brecha. Los tejidos de soporte del diente eventualmente se descomponen, una vez que la enfermedad está presente.

Uno de los objetivos del tratamiento es alcanzar y gestionar la progresión de las bacterias que causan problemas de gingivitis y periodontitis.

Tratamiento, tales como raspado y alisado radicular implica la eliminación de los irritantes y los depósitos de bacterias que se han acumulado por encima y por debajo de la línea de las encías en las bolsas periodontales. Raspado y alisado radicular se realiza en dos a cuatro visitas, la mayor parte del tiempo.

Aquí está el kit de inicio que uso para prevenir la enfermedad periodontal