Lecciones prácticas sobre la salud dental y actividades

Transmitir buenas lecciones de la salud dental de sus hijos es uno de los hábitos más importantes que puede enseñarles. La mayoría de los dentistas recomiendan que los niños comiencen a las visitas al dentista por la edad de dos años.

Siempre hace hincapié en que una visita al dentista sea una experiencia positiva. Es una buena idea para supervisar el cepillado de su hijo hasta la edad de 6 años, siguiendo la estrategia siguiente:

  • Use una cantidad pequeña de flúor aceptada pasta de dientes
  • Cepille las superficies interiores de todos los dientes, donde la placa se acumula más, utilizando un cepillo de dientes con cerdas suaves
  • Limpie todas las superficies exteriores de los dientes
  • Coloque el cepillo de modo que las cerdas estén sobre la superficie de masticación de los dientes

Lecciones de Salud Dental para los niños más pequeños

Llenar un recipiente con agua y otra con una bebida suave color marrón – cola o cerveza de raíz, por ejemplo. Coloque un huevo duro en cada recipiente. Agregar los huevos de las bebidas refrescantes durante la noche.

Vierta el líquido al día siguiente y examinar los huevos. Haga que sus hijos comparar el huevo dejado en la soda de la que estaba en el agua. Deben ser capaces de llegar a la conclusión de que es importante cepillarse los dientes cada noche para mantener sus dientes limpios y blancos.

Hacer un modelo de dientes

Hacer una serie de dientes de malvaviscos grandes como un proyecto familiar. Haga que sus hijos se aplanan los malvaviscos de los incisivos, aplanar y cortar las esquinas de los caninos y los molares guión pulsando un fajo de papel en el medio.

Coloque en el orden correcto: tres molares en cada extremo, un perro a cada lado y cuatro incisivos en la parte delantera. Deje que el modelo de seco, y lo utilizan para señalar cómo los alimentos pueden quedar atrapados en las crestas y los espacios.

Actividad para niños mayores

Haga que sus hijos encuesta de 15 de sus amigos para saber qué pasta de dientes que utiliza con más frecuencia. Una vez recolectados los datos, ellos tienen que compilar en un gráfico.

Ya que comparten sus gráficos, hacer preguntas como: ¿”? Hay más gente que el uso Aquafresh o Arm & Hammer”, “¿Qué pasta de dientes es más popular, Close-up o Pepsodent” “¿Cuántas más personas utilizan Crest de Colgate”, “¿Cuántos de personas en todo el uso de cualquiera de Mentadent o UltraBrite? ”

Haga su propia pasta de dientes

Clases adicionales de salud dental incluyen hacer que su propia pasta de dientes.

Mezcle bien 3 partes de bicarbonato de sodio con una parte de sal. A cada media taza de polvo, agregar 3 cucharadas de glicerina, 10-20 gotas de aroma (menta, gaulteria, anís, canela, etc) y 1 gota de colorante de alimentos.

Mezclar bien los ingredientes en un tazón y agregue suficiente agua para hacer la mezcla toothpastey. Cuchara de la sustancia en una pequeña botella de plástico retornables apretar o cualquier otro recipiente que prescinde fácilmente y no se escapará.