Los numerosos matices de Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental consiste en más que sólo aquellas bandas que se pueden comprar en la tienda. A partir de pastas de dientes, sobre el mostrador los geles y las bandejas a los agentes adquirió de su dentista, un montón de sistemas para blanquear los dientes están disponibles.

El blanqueamiento dental es perfecto para personas que tienen las encías y dientes sanos sin rellenos. Blanqueamiento no es permanente. El nivel de blancura que difieren de un individuo a otro en función del estado de los dientes, la naturaleza de la mancha, el tipo de sistema de blanqueo utilizado y por cuánto tiempo.

Pasta dental para blanquear los dientes pasta de dientes parecen estar apareciendo en todas partes y la mayoría de ellos realmente trabajan en diversos grados. Como todos los otros dentífricos, cremas dentales blanqueadoras contienen abrasivos suaves para eliminar las manchas superficiales.

Son perfectos para las personas que fuman, beben café y té y comer ciertos alimentos que pueden manchar los dientes.

Si usted decide usar una pasta de dientes para blanquear los dientes, asegúrese de que contenga fluoruro para la protección adicional contra la caries dental.

El blanqueamiento dental no se sugiere ni tendrán menos éxito en las siguientes situaciones:

  • Los niños menores de 16 años de edad y mujeres embarazadas o lactantes
  • Las personas con dientes sensibles, la enfermedad periodontal o de las alergias a los productos químicos deben evitar las técnicas de blanqueamiento que pueden irritar las encías tiernas
  • Las personas con enfermedad de las encías , el esmalte desgastado, las caries, y las raíces expuestas
  • Las personas con empastes, coronas y otras restauraciones en los dientes delanteros – el cloro no va a cambiar el color de estos materiales, por lo que se destacan en su nueva sonrisa blanqueada
  • Los individuos con expectativas poco realistas
  • Los individuos con dientes manchados oscuro

Una corona o gorra recomienda para corregir problemas de ortodoncia también puede dar lugar a una sonrisa más blanca y más atractiva en algunos casos de dientes graves o problemas de la mandíbula.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

    • ¿Cubre el seguro el costo de los dientes de los procedimientos de blanqueamiento dental?

No, esto no suele estar cubierto.

    • ¿Cuánto tiempo duran los dientes blanqueamiento dental efectos?

Las personas que exponen sus dientes a los alimentos y bebidas que causan manchas puede ver el blanco comienzan a desvanecerse en tan sólo un mes. Otros pueden ser capaces de esperar un año o más antes de que otro procedimiento de blanqueamiento o retoque que se necesita.

    • Hacer daño blanqueadores esmalte de los dientes?

Los estudios de los productos blanqueadores que contienen peróxido de carbamida al 10% mostró poco o ningún efecto sobre el contenido o la dureza mineral de la superficie del esmalte del diente.

    • Hacer blanqueadores dañar restauraciones dentales existentes?

Más de 10 años de uso clínico de los blanqueadores que contienen peróxido de carbamida al 10% no han mostrado ningún daño a los rellenos existentes.

    • Blanqueadores de hacer daño a los nervios de los dientes?

No hay evidencia hasta la fecha en que el proceso de blanqueamiento dental tiene un efecto dañino sobre la salud de los nervios de un diente.

El blanqueamiento dental es la mejor cosa que sucedió a las personas con los dientes manchados y descoloridos. Sin embargo, nueve de cada diez personas en su obsesión por conseguir que el llamativo cargo Hollywood sonrisa en blanqueamiento de los dientes, sin comprender que hay efectos secundarios.

Blanquear prolongado puede causar irritación severa de los dientes y las encías. Deshidratación del diente es un efecto secundario común con todos los tratamientos de blanqueamiento. Los dientes pueden parecer más blanco una vez deshidratada. Después de unos días, cuando la rehidratación ocurre, los dientes de la recaída en un color más oscuro.