No confíe su salud dental a su dentista!

Los dentistas y buenas prácticas de salud dental tienen una oportunidad única para ayudar en la lucha contra el infarto de miocardio, una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, según un estudio reciente publicado en El Diario de la Asociación Dental Americana.

El informe dice JADA patrones de uso de atención de salud muestran que las personas a cuidar mejor de su salud dental, y es probable que visiten a su dentista con más frecuencia que sus médicos.

El camino hacia una sonrisa deslumbrante comienza mucho antes que salga la primer diente en la encía. Es importante tener cuidado de los dientes y la boca desde la infancia. Pasos para una buena salud bucal son:

  • * Cuidado con frecuencia por un profesional dental.
  • Cepille sus dientes todos los días con pasta dental con fluoruro. Se necesitan dos o tres minutos para cepillarse adecuadamente los dientes, pero la mayoría de la gente gasta menos de 30 segundos de cepillado.
  • Uso de hilo dental regular para llegar a las bacterias que se esconden entre los dientes, el cepillo de dientes esquivando efectiva.
  • Comer bien y comer bocadillos inteligentes – evitar las comidas azucaradas. Las bacterias se alimentan del azúcar de los dulces, la creación de ácido que causa las caries.
  • Obtener suficiente calcio.
  • No fume ni mastique tabaco. El café es también una amenaza peligrosa para tu sonrisa.

El café es también una amenaza peligrosa para tu sonrisa.

Cepillarse los dientes de leche puede ser más bien un desafío para los nuevos padres. Puedes probar diferentes premios por su buen comportamiento durante el cepillado. Usando esta técnica “recompensas”, puede seguir el primer intento exitoso en el cepillado de dientes por dejar que su bebé juegue con un juguete favorito o jugar un juego con mamá y papá

Una guía para la Salud Dental Plans

Una guía para la Salud Dental Plans

Si usted está buscando maneras de ahorrar dinero en sus visitas al dentista, usted debe tratar de conseguir un plan dental de descuento. Algunos de los beneficios de un plan dental incluyen:

  • Los ahorros de 10-60% en la mayoría de los procedimientos dentales.
  • Elige entre miles de dentistas participantes en las grandes redes regionales y nacionales.
  • Algunos planes ofrecen inscripción en línea inmediata y rápida activación del plan, sin provocación innecesaria burocracia.
  • Usted puede buscar y comparar los planes en línea, y recibe la asistencia de representantes de servicio al cliente virtual.
  • La mayoría de los planes ofrecen descuentos en las especialidades odontológicas.

* La mayoría de los planes ofrecen descuentos en las especialidades odontológicas.

la ansiedad dental o miedo al dentista es un gran obstáculo para una buena salud oral para muchas personas. Prevención – evitar problemas antes de que se producen – es la clave para una buena higiene bucal.

La mayoría de las personas con fobia dental han tenido muy desagradable experiencia con los dentistas codicioso, indiferentes o incompetentes. De ello se deduce que el paso más importante para superar su ansiedad dental será encontrar un buen dentista.

Aquí está el kit básico que utilizo como base de mi salud dental