Qué se debe considerar antes de obtener una cotización de seguro dental en línea

Al hacer compras para una cotización del seguro dental en línea , es importante saber que las empresas, familias e individuos que tienen hoy en día una gama de opciones para disminuir la salida de su propio bolsillo los costos de la atención dental.

También se llama dental organizaciones de proveedores preferidos o de DPPO, los planes de seguro dental PPO son una alternativa popular de seguro dental debido a su flexibilidad al permitir que los asegurados para seleccionar los dentistas y especialistas dentales.

Estas son organizaciones de atención administrada con una red de dentistas bajo contrato con una compañía de seguros dentales.

Aunque puede que no necesite una cotización en línea del seguro dental si rara vez tiene problemas dentales, es posible que desee obtener asegurado si usted tiene un historial dental duro o si usted sabe que necesitará una gran cantidad de tratamiento en el futuro cercano.

Si sus niños califican para el programa infantil federal / estatal de seguro de salud, que podrían tener derecho a los beneficios dentales. Antes de obtener cotizaciones de seguros en línea, la Asociación Nacional de Planes Dentales informa que se haga las siguientes preguntas:

  1. ¿Tiene licencia para ofrecer este plan en este estado?
  2. ¿Está registrado con el Better Business Bureau?
  3. ¿Dónde están ubicados y cuál es su dirección?
  4. ¿Puede mail me detalles sobre el plan antes de inscribirme?
  5. ¿Puedo obtener una lista de proveedores en el plan?
  6. ¿Puedo pensar en ello y volver a la semana que viene?
  7. Es su plan de aprobación ni está afiliada a una organización nacional legítima?

Consideraciones al elegir un plan

Considere lo siguiente al elegir a su cotización de seguro dental en línea:

  1. ¿El plan le dará la libertad para elegir su propio dentista o está limitado a un grupo de odontólogos elegido por la compañía de seguros?
  2. ¿Quién controla las decisiones de tratamiento – usted y su dentista o el plan dental?
  3. ¿El plan cubre los servicios de diagnóstico, preventivas y de emergencia?
  4. ¿Qué tratamiento correctivo de rutina está cubierta por el plan?
  5. Lo importante es la atención dental cubierta por el plan?
  6. ¿El plan permitirá remisiones a los especialistas?
  7. ¿Puedes ver al dentista cuando lo necesita, y programar los tiempos de cita conveniente para usted?
  8. ¿El plan proporciona beneficios a los pacientes que también puede ser cubierto por otro plan dental?

Diseñado para proporcionar un importante ahorro en las necesidades de los miembros de cuidado dental, planes de descuento dental han convertido rápidamente en un sustituto listo para el seguro dental costoso. La mejor cotización del seguro dental en línea se encuentra hoy en día es DentalPlans.com . Yo recomendaría comprobar hacia fuera.

De seguro dental convencional, una vez que la opción de beneficio sólo dentales disponibles, tienen un montón de inconvenientes como deducibles caro, pesado reclamo formas, largos períodos de espera y otras limitaciones.

Los planes de seguros y descuentos, así como las otras opciones de atención dental, puede ser muy confuso. Considere el uso de un especialista si no tienen el tiempo o la paciencia para investigar y entender todo: un corredor de seguros con licencia.

Estos profesionales pasan mucho tiempo investigando los estrictos criterios requeridos por la agencia reguladora de seguros de cada estado en particular.